ESPECTÁCULOS

Chapoy lo vetó de TV Azteca: Tras pleito con 'Ventaneando', polémico conductor se une a 'Hoy'

Un famoso cantante y conductor llega al foro del programa 'Hoy' luego de que acusara a Pati Chapoy de vetarlo de TV Azteca y tener un pleito con su programa 'Ventaneando'

Tras veto de Chapoy, conductor y cantante llega a 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso cantante y conductor llega al foro del programa Hoy de Televisa luego de que arremetiera contra Pati Chapoy y la culpara de haberlo vetado de TV Azteca por el pleito legal que sostiene contra su hermana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Carlos Cuevas, el 'Rey del Bolero', quien se presentará este miércoles en vivo en el matutino de Las Estrellas luego de asegurar que contaba con todo el apoyo de Televisa tras sacar a la luz el veto que presuntamente le impuso la titular de Ventaneando.

Cuevas, además de dedicarse a la música, condujo su propio programa Noche a noche contigo... donde invitaba a grandes artistas. Desde hace tiempo, el intérprete tiene un fuerte pleito con su hermana Aída Cuevas, quien actualmente participa en MasterChef Celebrity.

Por esta razón, aseguró que después de que su hermana acudiera a Ventaneando a despotricar contra él, Pati Chapoy habría hecho hasta lo imposible para que lo vetaran del Ajusco, ya que es la titular del programa.

En entrevista con TVyNovelas hace unas semanas, el cantante estalló, calificando como "calumnias y mentiras" lo que dijo su hermana en el programa, sin embargo, se quejó porque no podía pedir derecho de réplica debido a su castigo.

Estoy vetado en TV Azteca gracias a ella (Pati Chapoy). Me lo han dicho de la televisora. Pero no quiero ir con ellos, ¿para qué? (...) Tengo a Televisa, que es más fuerte que nada, mi programa y varias televisoras", mencionó.

Cuevas mencionó que no habría problema si TV Azteca lo contacta para arreglar su relación, sin embargo, sí fue muy claro al mencionar que no quería nada de Ventaneando, programa que lleva 25 años al aire con Pati Chapoy al frente.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando, Instagram @programahoy, @carloscuevasoficial, @aidacuevasoficial y @ventaneandouno