ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Ventaneando' deja sin aliento a TV Azteca con estas FOTOS: "Preciosa"

Conductora de 'Ventaneando' logra dejar sin aliento a TV Azteca con estas fotografías; sus seguidores la llaman "preciosa"

Conductora de 'Ventaneando' deja sin aliento a TV AztecaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sí algo tienen en común las conductoras de Hoy y Ventaneando es que tanto Televisa como TV Azteca procuran vestirlas de acuerdo a la tendencia de moda que se esté usando en el momento. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado martes, 16 de noviembre, la compañera de Pati Chapoy, Mónica Castañeda dejó sin aliento a sus seguidores con las fotografías de su 'outfit', el cual resaltó por ser perfecto para la temporada de otoño. Por otro lado, el toque minimalista de la prenda era perfecta dado la edad de la periodista, lo que aportaba mayor elegancia a su atuendo. 

El 'outfit' se caracterizaba por ser un vestido café que se amoldaba perfecto a la figura de Castañeda, por otro lado, el tono sobrio es perfecto para la temporada de frío.

Para evitar las bajas temperaturas, el diseñador de imagen añadió unas mallas color vino, que combinan increíble con el vestido y para coronar añadió unos botines, los cuales son calzado de temporada para la época de frío. 

Para este tipo de 'outfits' lo mejor es acompañar con joyería, como collares que lleguen hasta el busto o aretes largos para que brinden un buen equilibrio en la imagen, pero esto no dejó que los seguidores de la presentadora la amaran por su atuendo, ya que, la llenaron de halagos.

Fuentes: Instagram @moncastaneda