ESPECTÁCULOS

"Coordinan un grupo de 'hatters'": Karla Panini arremete en contra de la familia de Karla Luna

Karla Panini, mediante una entrevista para la revista de espectáculos TV Notas, arremetió en contra de la familia de Karla Luna

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La comediante Karla Panini, mediante una entrevista para la revista de espectáculos TV Notas, arremetió en contra de la familia de Karla Luna, al afirmar que manipulan a personas que la ataquen a ella y su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje, Panini afirma que incluso se han metido con sus hijos, algo que a ella lo tiene bien molesta, al mencionar que ellos no tienen nada que ver.

Pues sí, es que hace unas semanas me enteré de que la familia Luna está manejando a un grupo de personas en redes sociales, que son haters para perjudicarnos a Américo y a mí, pero lo peor es que ya hasta se están metiendo con nuestros niños", dijo.

Por ello, Panini podría interponer una demanda, pues no le parece justo que estén atacando a unos menores, quienes a diario reciben malos mensajes en sus respectivas redes sociales.

Algo que llamó la atención es que ella dijo que los Luna tienen un grupo en WhatsApp, en el cual coordinan los ataques hacia la familia Garza Panini.

Les cuento: hay un famoso grupo en WhatsApp que formaron desde hace un año para coordinar los ataques contra nosotros en redes sociales y lo administran los mismos que administran algunas redes sociales que tiene la familia Luna", indicó.

Además añadió que le parece incongruente que ataquen a sus hijos, siendo que ellos pedían ver a las hijas de Luna para que no sufrieran ningún daño emocional y ahora ellos juegan de esa forma.

Desgraciadamente, sí. Empezaron a hacer tantas porquerías, que mucha gente, al ver este tipo de ataques, los empezó a cuestionar, dijeron: ‘Se supone que estamos en este grupo para defender una causa, que es que la familia pueda ver a las niñas, pero ¿dónde está la congruencia de utilizar fotos para atacar a otros niños?’, o sea, mis hijos", dijo.

Fuente: Staff