ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez se luce con coqueto 'outfit' en 'VLA' y derrite a Carlos Rivera: "Mi princesa"

La famosa presentadora Cynthia Rodríguez se lució con un coqueto 'outfit' en 'Venga la Alegría' y dejó sin aliento a su novio, el cantante Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez deja boquiabierto a Carlos Rivera con tremendo 'outfit' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora de TV Azteca Cynthia Rodríguez se dejó ver luciendo un fascinante atuendo que dejó sin palabras a sus miles de admiradores de las redes sociales y también a su novio, el cantante Carlos Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque no suelen demostrarse amor en público, desde hace varios días el investigador del reality ¿Quién es la máscara? ha estado muy presente en las publicación que hace la exalumna de La Academia, con quien tiene una relación desde hace más de 6 años.

El originario de Tlaxcala y la presentadora del programa Venga la Alegría tienen pactado no hablar de su relación públicamente y también es muy raro que las cámaras los lleguen a captar juntos, ya sea de paseo o durante sus vacaciones.

Hace algunas horas Cynthia aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el majestuoso 'look' que modeló ayer martes en la transmisión del reality matutino ¡Quiero Cantar! y Rivera fue uno de los primeros en reaccionar.

En esta ocasión la nacida en Monclova, Coahuila, sorprendió a la audiencia de Azteca Uno llevando un vestido blanco en corte A muy entallado de la cintura y con tul en la parte de abajo, una preciosa tiara repleta de pedrería y tacones plateados.

La publicación que hizo Rodríguez almacena más de 156 mil Likes además de que sus miles de seguidores, colegas como Kristal Silva y por supuesto su novio, no han parado de escribirle mensajes de cariño, elogios y piropos.

Mi princesa", escribió Carlos.

Toda una reina".

Eres un angelito combinada con una princesa".

Estás preciosa".

Fuente: Instagram @cynoficial