ESPECTÁCULOS

De 'VLA' a Televisa: Tras 14 años, Galilea Montijo se va de 'Hoy' y presentan en vivo a su reemplazo

La famosa conductora Galilea Montijo se fue del programa 'Hoy', donde ha trabajado por 14 años, y esta conductora la reemplaza; trabajaba en 'Venga la Alegría'

Galilea Montijo deja 'Hoy' y polémica conductora la reemplazaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal y como se había anunciado desde hace unos días, Galilea Montijo abandonó el programa Hoy este miércoles porque se fue a Estados Unidos y la producción tuvo que elegir a otra conductora para reemplazar a la tapatía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mucho se ha dicho que la presentadora mejor pagada de Televisa habría renunciado al matutino de Las Estrellas tras 14 años ahí. El primero en dar la noticia fue Álex Kaffie quien mencionó que el médico de Galilea le ordenó tomarse un descanso ya que no atravesaba por una buena etapa de salud debido a la hipertensión y derrame en el corazón que tiene.

Sin embargo, hace unos días el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga afirmó que en realidad la conductora decidió pactar su renuncia para el mes de diciembre pues se acercaría la detención de su comadre Inés Gómez Mont.

Este jueves, Montijo ya no apareció en la emisión Hoy pero su ausencia no tiene nada qué ver con lo que mencionaron los periodistas. En realidad la también actriz dejó el programa porque realizará un viaje a Las Vegas, Nevada, porque fue invitada a participar en la gala del Latin Grammy 2021.

Desde que comenzó la transmisión, los televidentes pudieron ver que Galilea no estaba en el foro mientras que el resto del elenco sí estaba completo. Aparecieron Andrea Escalona, Raúl 'El Negro' Araiza, Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Paul Stanley y Tania Rincón.

Galilea Montijo no está en 'Hoy'

La nacida en Guadalajara es un pilar clave de este programa y por ello la producción de Hoy llamó a otra famosa conductora para ocupar su lugar.

La encargada de ocupar la silla de Gali en el desayunador fue nadie más y nadie menos que la michoacana Tania Rincón, quien por años trabajó para el matutino Venga la Alegría de TV Azteca.

Galilea Montijo deja 'Hoy' y Tania Rincón ocupa su lugar

Fuente: Instagram @programahoy