ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez se suma a ayudar a Carmen Salinas; quiere apoyar a trasladarla a EU

Eugenio Derbez, se ofreció en apoyar con el traslado de Carmen Salinas a Estados Unidos, luego de que fuera hospitalizada de emergencia por un derrame cerebral

Eugenio Derbez ofrece trasladar a Carmen Salinas a Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante, Eugenio Derbez, se ofreció en apoyar con el traslado de Carmen Salinas a Estados Unidos, luego de que fuera hospitalizada de emergencia por un derrame cerebral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A poco más de seis días de su hospitalización, el actor dijo a la familia que si gustan el puede apoyar para que ella sea enviada al país vecino, para que ahí sea atendida.

Fue Gustavo Briones, el abogado de 'Carmelita', quien comentó que había tenido contacto con Derbez, mismo que se ofreció en sumarse en el apoyo.

Eugenio me dijo que estaba a las órdenes de nosotros y que lo que se nos ofreciera contáramos con él. Le expliqué cómo están las cosas y me dijo: ‘estoy a tus órdenes", contó.

El gran carisma de Salinas ha provocado que famosos como Ana de la Reguera, Aracely Arámbula, Juan Osorio, Adriana Fonseca, 'El Flaco' Ibáñez, se ofrezcan en ayudar.

Por último la familia indicó que se encuentra agradecida por todas muestras de cariño de los famosos, al afirmar que no planean moverla, pues por su estado es riesgoso.

Fuente: Staff