ESPECTÁCULOS

FOTOS: 'La Bebeshita' deja sin aliento a TV Azteca tras posar con diminuto bañador blanco

Alexis 'La Bebeshita' deja sin aliento a TV Azteca al mostrarse con diminuto bañador a las orillas de una playa paradisíaca

'La Bebshita' deja sin aliento a TV Azteca con coqueto bañadorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita' es una polémica conductora de TV Azteca, que saltó a la fama después de su debut en Enamorándonos, a partir de entonces ha estado en otros proyectos de la televisora, como en MasterChef Celebrity. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En sus momentos libres, goza de consentir la pupila de sus seguidores al mostrarse con 'outfits' reveladores rodeada de colores pastel, globos, entre otras cosas.

El pasado martes, 17 de noviembre, 'La Bebeshita' hizo algo diferente al irse a vacacionar a una playa en la misma República Mexicana, donde se dejó ver con un diminuto bañador blanco, mismo que dejaba al descubierto sus piernas y un poco más allá de ello. 

Sus seguidores no pudieron evitar llenarla de halagos por su escultural figura, ya que, varios de ellos le mencionaron que se veía fantástica con ese bañador. 

Por su parte, la conductora se hizo burla a sí misma por la posición en la que se encontraba en la fotografía, casi como sí buscara a alguien.

¿A dónde se habrá ido el de las empanadas?". Preguntó en su publicación.

Fuentes: Instagram @alexissoy