ESPECTÁCULOS

"Me despido": Sebastián Rulli deja Televisa pese a ser confirmado en 'Los ricos también lloran'

Sebastián Rulli deja Televisa después de ser confirmada su participación para 'Los ricos también lloran'; entérate de los detalles

Sebastián Rulli deja Televisa y se va a Estados UnidosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- Tras 25 años en la actuación, Sebastián Rulli, ha demostrado ser un actor con una energía incansable, ya que, recién termina un proyecto cuando ya tiene otro más confirmado, tal y como le pasó recientemente cuando dejó a Televisa para irse a Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aún no había terminado la transmisión de Vencer el Pasado, telenovela que protagonizó junto con su novia, Angelique Boyer,  cuando fue confirmado para aparecer en Los Ricos También Lloran, producción de Carlos Baradasano; sin embargo, el actor aprovechó para dejar los foros de la empresa de los Azcárraga para irse a Estados Unidos

Sebastián Rulli sorprendió a sus seguidores al aparecer en la obra de teatro, Divorciémonos Mi Amor, junto con Sherlyn, Mariana Seoane, Alexis Ayala, Julio Camejo, Juan Soler, entre otros. La puesta en escena ocurrió en Las Vegas durante la última semana, pero era con fechas limitadas, por lo que, este miércoles, 17 de noviembre, el actor decidió despedirse a través de sus redes sociales.

Con estas imágenes me despido de 'Divorciémonos Mi Amor' quedándome con una cantidad de recuerdos y sentimientos que llenan mi alma y corazón (...) Gracias a todos los que nos acompañaron en las pocas funciones en las que pude estar y espero la sigan disfrutando." Publicó Rulli. 

Por su parte, Angelique Boyer, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Francia, felicitó a su novio por el gran esfuerzo que hace siempre en cada proyecto en el que participa. 

¡Bravo amor! Tu energía hace magia, tu esfuerzo y entrega una buena cosecha. Por fin cerca del público. 

Fuentes: Instagram @sebastianrulli