ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Tras renunciar a 'Hoy', Chapoy manda 'recadito' a Andrea Legarreta

Pati Chapoy deja en shock a todos al mandar 'recadito' a Andrea Legarreta en medio de versiones que apuntan a cambios en el matutino 'Hoy'

Chapoy manda 'recadito' a Andrea LegarretaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La titular de Ventaneando, Pati Chapoy, manda un contundente 'recadito' a la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta en medio de rumores de que podría irse de Televisa con los cambios del 2022.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la propia Andrea reveló que en el pasado ha renunciado en varias ocasiones al matutino de Las Estrellas, ya sea por asuntos personales o roces con productores, sin embargo, lleva más de 20 años al aire.

Tras casi 42 años en las filas de Televisa, empresa a la que llegó siendo una niña, Andrea podría ser bienvenida en TV Azteca en caso de que decida irse o le den las 'gracias', pues la jefa de espectáculos del Ajusco hizo tremendas confesiones sobre ella.

Luego de que este lunes Pati se subiera con el 'Escorpión Dorado' en Escorpión al Volante, este le preguntó directamente si detestaba a la conductora de Hoy y a su esposo Erik Rubín.

"¿Por qué odias a Erik Rubín y Andrea Legarreta?", le dijo el youtuber, a lo que Chapoy respondió sin titubear algo que dejó en shock a más de uno.

No los odio... para nada. Yo creo que si los odian muchas personas es porque son una pareja bien avenida, les va muy bien y no nada más en México, en muchos países no aceptan el éxito de alguien, les da mucha rabia".

Una de las mujeres más poderosas e influyentes de la televisión en México añadió: "Cuando despiertan los malos humores de la otra persona es porque les está reflejando lo que acabas de decir hace rato, esas personas son envidiosas".

Tal parece que la periodista piensa solo lo mejor de Legarreta, contrario a lo que se pueda rumorar. ¿Será que podría unirse a la competencia? Hasta ahora no se sabe, pero como se recordará, en 2015 Pati dejó la puerta abierta para que así sea.

Esto sucedió cuando Legarreta presuntamente fue castigada por un alto ejecutivo por haber tomado una llamada al aire. Según se dijo, fue suspendida dl matutino, pero Chapoy calificó esta medida como drástica y hasta dijo que ella la recibiría en Azteca.

Me la traigo rapidísimo, por supuesto que hay lugar para ella".

Además, la misma Andrea declaró en una entrevista el año pasado que le encantaría entrevistar a la famosa periodista de espectáculos y criticó los vetos de Televisa.

No me gustan los vetos, a mí me encantaría tener sentada un día a Pati Chapoy y platicar con ella", dijo.

Incluso, según contó el youtuber Dael Quiroz, Legarreta presuntamente perdió su contrato de exclusividad en Televisa hace poco y por esta razón, supuestamente estaba en negociaciones para hacer un programa de revista en TV Azteca, ayudada por nada más y nada menos que Pati Chapoy. Esto no ha sido confirmado.

Fuente: Canal de YouTube de Peluche en el Estuche, Instagram @andrealegarreta y @chapoypati