ESPECTÁCULOS

¡Shock en Televisa! Revelan FOTOS que mostrarían qué hizo Octavio Ocaña antes de morir

A casi tres semanas de que el joven actor de Televisa, Octavio Ocaña muriera tras recibir un impacto de bala, se han filtrado en medios, las que serían sus últimas fotos con vida

Comparten fotos que mostrarían las últimas horas de vida de Octavio OcañaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El siguiente viernes se cumplirán tres semanas de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, el joven actor de Televisa que falleció luego de recibir un impacto de bala en el cráneo. Ahora, se han filtrado fotografías que, supuestamente, serían las últimas de 'Benito Rivers' antes de perecer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las fotografías fueron compartidas en el popular programa de espectáculos Chisme No Like, con los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristáin, quienes aseguraron que el padre de Octavio Ocaña, Octavio Pérez, permitió que estas fueran exhibidas.

En las instantáneas, se puede ver que el joven Octavio Ocaña con una fanática que lo reconoció y le pidió la foto; estas habrían sido tomadas el día de su lamentable muerte.

En la imagen, la que sería la última foto de Octavio Ocaña. Créditos: Chisme No Lie

El contexto de esta imagen es que 'Benito Rivers' de Vecinos, hizo una parada en una tienda para comprar cerveza, bebidas embriagantes que fueron localizadas en su camioneta tras las primeras diligencias de la Policía Municipal.

Esta instantánea habría sido tomada horas antes de que iniciara la persecución policiaca que desencadenaría su muerte.

Por otra parte, en la imagen no se ve a Ocaña con la sudadera que tenía al momento de morir (una verde intenso), no obstante, los conductores señalaron que el joven talento de Televisa se la puso después, según unos chats del actor.

Aquí puedes ver las imágenes que presentaron sobre Octavio Ocaña; empiezan en el minuto 1:15:40.

El joven actor de Televisa, Octavio Ocaña, murió el pasado 29 de octubre en Cuautitlán Izcalli, Edomex, luego de una persecución policiaca. Las autoridades del Estado de México aseguraron que el actor se disparó por accidente en la cabeza y murió en un Hospital de Lomas Verdes, sin embargo, las dudas continúan en el medio y entre sus fanáticos.

Fuente: Chisme No Like