ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil derrite a todo TV Azteca al posar con fascinante bañador en Instagram: "Un cuero"

La conocida reportera Tábata Jalil derritió a todos sus admiradores y fans de TV Azteca luego de aparecer posando con un fascinante bañador en Instagram

Tábata Jalil presume su belleza en TV Azteca con encantador atuendoCréditos: Instagram @tabajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapísima conductora de TV Azteca Tábata Jalil alegró el miércoles de todos sus fans y seguidores de las redes sociales debido a que esta mañana se dejó ver modelando un coqueto 'look' de playa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la reportera de 42 años se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisora del Ajusco, donde ya tiene más de dos décadas de trayectoria. Hace varias semanas presumió que se encontraba de fiesta pues cumplió 15 años formando parte del programa Venga la Alegría, siendo así una de las integrantes con más antigüedad en la emisión.

Este 17 de noviembre la conocida presentadora mexicana logró desatar la locura de sus fieles admiradores debido a que los deleitó compartiendo una serie de encantadoras fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión Jalil se dejó ver posando desde una preciosa playa de México, pero no especificó cuál, mientras lleva un coqueto bañador negro con estampado azul que resalta su envidiable figura, está descalza, lleva lentes oscuros y el cabello sujeto en una coleta.

La publicación de Tábata se convirtió en toda una sensación y aunque fue publicada la mañana de este miércoles, en solo unas horas ya acumula casi 39 mil Likes además de que no ha parado de recibir elogios, halagos y muestras de cariño.

Te ves hermosa".

Eres un cuero".

Qué enormes... olas".

Se están cayendo los ángeles del cielo".

Espectacular figura".

Fuente: Instagram @tabajaliloficial