ESPECTÁCULOS

Televisa: Tania Rincón presume su perfecta silueta en 'Hoy' y Andrea Legarreta ¿se la come viva?

La conductora michoacana Tania Rincón se dejó ver presumiendo su perfecta silueta durante el programa 'Hoy' y esta fue la reacción de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta deja inesperado comentario en foto de Tania RincónCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la guapa conductora Tania Rincón logró dejar sin aliento a todos los televidentes de Televisa debido a que apareció modelando un fascinante 'outfit' y esta fue la inesperada reacción de su compañera Andrea Legarreta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La nacida en La Piedad, Michoacán, llegó a las filas de esta televisora en 2020 tras más de una década de trabajo en TV Azteca y desde que se incorporó a San Ángel no ha dejado de protagonizar titulares en los que se asegura que ni Andy ni Galilea Montijo la quieren cerca.

Sin embargo, el pasado 11 de octubre 'La Rincón' se incorporó al elenco estelar del programa Hoy y se ha convertido en toda una sensación, además de que ella misma ha declarado que ambas conductoras la recibieron con los brazos abiertos.

Durante la mañana de ayer martes 16 de noviembre la mujer michoacana se dejó ver posando de lo más espectacular en el matutino de Las Estrellas y de inmediato aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir el 'look' del día.

En esta ocasión llevó un 'outfit' en tonos verdes con un pop de morado compuesto por blazer, un diminuto top que resaltó su vientre plano, short de polipiel, tacones y el cabello peinado con ondas.

La publicación de Tania se convirtió en toda una sensación y de inmediato comenzó a recibir elogios de sus miles de admiradores y también colegas de Televisa, como Andy Legarreta quien para nada la criticó y en su lugar le hizo saber que tiene unas piernas de envidia.

Qué buenas patotas", escribió la esposa de Erik Rubín.

Eres un cuero de mujer".

Estás espectacular mi Tania".

Bonita por fuera y por dentro".

Fuente: Instagram @taniarin