ESPECTÁCULOS

Tras 8 años en Televisa y 'veto' de TV Azteca, Laura G reaparece ¿en 'Hoy'?

Luego de 8 años en Televisa y un supuesto veto de TV Azteca, la conductora regiomontana Laura G reapareció ¿en el programa 'Hoy'?

Ejecutivos de TV Azteca habrían vetado a Laura GCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que saliera a la luz que Laura G habría recibido un fuerte regaño de los ejecutivos de TV Azteca, la polémica conductora regiomontana reapareció en el programa ¿Hoy?.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, los primeros inicios de la también locutora de radio en Televisa fueron como reportera del matutino de Las Estrellas. Debido a su entusiasmo y gran trabajo, pudo escalar de puesto y se hizo cargo de la sección de espectáculos del noticiero Primero Noticias y luego fue conductora de Los 10 Primeros Sabadazo.

Tras laborar por 8 años en Televisa, 'La G' se unió a TV Azteca en el 2018, sin embargo, hace algunas horas la periodista Angélica Palacios informó en su programa ¡Suéltalo Aquí! de YouTube que tendría los días contados dentro de la televisora.

Supuestamente, poderosos ejecutivos del Ajusco se enteraron que la mujer regiomontana está demostrando aires de diva, pues llega tarde al área de maquillaje, quiere protagonizar todas las secciones de Venga la Alegría y además hay compañeros del programa que ya no la soportan.

Laura, con todo esto, le llegó la información a altos mandos de TV Azteca y ya le pusieron un alto: 'Bájale diez rayitas porque así no puedes trabajar con tus compañeros' y ella se desmayó del coraje", explicó.

Y aunque muchos pensaban que Laura sería suspendida y este miércoles no aparecería en el matutino de Azteca Uno no fue así.

La nacida en Monterrey, Nuevo León, estuvo conduciendo VLA como habitualmente lo hace y pareciera ser que el supuesto veto solo fue un chisme, pero habrá qué esperar más tiempo para confirmar si la conductora sale o no del proyecto y de la empresa.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Wikipedia y Canal de YouTube de Multimedia