ESPECTÁCULOS

Tras cirugías y fracaso en TV Azteca, polémica actriz se une a 'VLA' y reaparece ¿desfigurada?

Luego de someterse a varias cirugías y un duro fracaso en TV Azteca, una polémica actriz se unió a 'Venga la Alegría' y reapareció ¿desfigurada?

Polémica actriz llega a 'VLA' tras cirugías y duro fracaso en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios meses ausente de la televisión y tras tener un rotundo fracaso en TV Azteca, la mañana de ayer martes 16 de noviembre una famosa actriz se incorporó al programa Venga la Alegría y fue destrozada por sus múltiples cirugías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la polémica influencer y conductora Isis Serrath Gutiérrez, quien se convirtió en todo un personaje de la televisión cuando apareció participando en el reality Enamorándonos.

Desde la primera vez que llegó a la pantalla de la empresa del Ajusco, la modelo de 23 años ha dejado a los televidentes con la boca abierta debido a su impactante transformación física. Para muchos a Serrath ya se le pasaron los 'arreglitos' y comienza a verse mal luego de sus múltiples visitas al cirujano.

Cambio físico de Serrath

Tras participar en el reality Survivor México donde también dio mucho de qué hablar por su desempeño y estrategias, TV Azteca le dio la oportunidad a Serrath de conducir su propio show el cual fue el programa Me das ansias donde compartía créditos con 'Lagrimita' y 'Costel'.

El proyecto fue cancelado y sacado del aire poco después del estreno y se dice que fue porque fracasó y tuvo muy poco rating. Sin embargo, TVNotas también aseguró que el programa llegó a su fin porque "Serrath aseguró que 'Lagrimita' llevaba tiempo acosándola y que ya no quería estar" trabajando a su lado. Tras esta delicada situación, el payaso supuestamente fue vetado de la televisora.

Durante la mañana de ayer 16 de noviembre, Serrath regresó a los foros de TV Azteca para participar en la sección Gánale al Capi de VLA y los televidentes se comieron viva a la producción por invitarla.

A través de la cuenta de Instagram y Facebook del matutino, decenas de internautas no han parado de destrozar a la influencer afirmando que de nueva cuenta se habría sometido a otra cirugía y exigieron que no la vuelvan a invitar a participar.

En Survivor no estaba así ¿se aumentaría el busto?".

¿Y esta quién es?".

Qué plástica se ve ya".

No la vuelvan a invitar".

Qué mugrero, mejor no inviten a nadie".

Ya se deformó otra vez la cara".

Fuente: Instagram @vengalaalegria e Infobae