ESPECTÁCULOS

¿Vetó a Carmen Muñoz? Chapoy revela a quién corrió de TV Azteca y su poder en el Ajusco

Pati Chapoy rompió el silencio y reveló si ella tiene el poder o no de correr a famosos de TV Azteca; también habla del supuesto veto a Carmen Muñoz y a un famoso comediante

Pati Chapoy revela si vetó a Carmen Muñoz de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La titular de Ventaneando Pati Chapoy, quien ha estado durante 28 años en las filas de TV Azteca luego de dejar Televisa, reveló si tiene o no el poder para correr y/o vetar personas de la televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las confesions sucedieron durante el tan esperado Escorpión Al Volante de la periodista de espectáculos con el Escorpión Dorado, con quien se sinceró sobre distintos temas de su vida laboral y personal que han causado polémica.

Al cuestionarla sobre qué tan poderosa es en realidad, asegurando que mientras que unos la ven como una de las mujeres más poderosas de la televisora otros aseguran que están a punto de correrla, Chapoy dijo:

Soy más poderosa por lo que me callo, no por lo que hablo. Hay muchas anécdotas que he vivido a lo largo de mi vida profesional que ni siquiera lo conoce la gente o no se acuerdan pero no lo comento porque eso hace que yo logre tener una buena relación con muchos artistas".

Posteriormente, sobre su trabajo diario en el programa Ventaneando, la periodista aseguró que aunque ha visto y ha sabido muchas cosas de los famosos, no le corresponde a ella decir algo, sino a ellos pues es su vida privada.

Agregó: "Cuando cualquiera del mundo del espectáculo hace público algo delicado por supuesto que lo puedo comentar (...) yo 'ventaneo' lo que veo a través de los medios de comunicación. Cuando empezó el programa ventaneábamos en las escenografías y ¿qué pasó? Televisa empezó a poner más atención en las escenografías y continuidad en telenovelas". 

Sobre si ella es la que decide quién se va o no de la empresa del Ajusco, respondió tajante: "Mira, que les quede clarito. Yo soy una reportera que trabaja en Ventaneando desde hace 26 años y 28 en Televisión Azteca".

Sobre si la despedirán o no, la jefa de espectáculos en la televisora despejó las dudas y expresó: "Mentes mal intencionadas que quieren hacer el daño pero el que tú provocas se revierte".

De nueva cuenta, el youtuber le preguntó directamente: "¿Sí corres gente?", a lo que respondió que no, pero siempre la han culpado de los despidos.

No, por una razón muy simple: Yo no contrato. A las únicas personas que sugiero puedan trabajar conmigo las contrata Azteca. Yo tomo la decisión de que esté Daniel Bisogno, Ricky Manjarrez, Mónica Castañeda (etc) y en producción también. El contrato lo hace Azteca y quien despide es el que tiene el mando en Azteca, yo no. A mí me han cargado el muertito (de muchos)".

Como ejemplo, mencionó a la conductora de Al Extremo Carmen Muñoz, quien ha estado ausente la última semana del programa y varios eventos importantes, lo que ha desatado controversia entre el público, pues se dice que la despidieron y hasta que Pati la habría vetado.

Carmen está de vacaciones pero están publicando que ya la corrí", dijo entre risas, descartando que haya tenido algo que ver. 

Además habló del despido del comediante Jorge Verduzco, mejor conocido como 'Platanito' y el rumor de que lo corrió luego de que en la fiesta a la que fue su marido del Cruz Azul lo dijeran y él mismo lo comentara con Yordi Rosado, asegurando que Pati no entendía su humor.

Dijeron que yo corrí a 'Platanito' de Azteca, yo lo conozco de show nada más, ni siquiera sabía que había estado en Azteca (...) no lo conozco", dijo al revelar si le cae mal o no.

Tras reiterar que ella no odia a nadie, pero si se siente muy saturada, hace lo siguiente: "En tu casa pones una almohada en tu cama, te acuestas boca abajo y le gritas al almohada", dijo.

Además, mencionó que ya está acostumbrada a lo que digan de ella pues le han inventado de "todos" los chismes posibles, asegurando que una vez se encontró una señora que aseguraba que habían ido juntas en un orfanato, desmintiéndolo de inmediato.

Fuente: Canal de YouTube de Peluche en el Estuche e Instagram @ventaneandouno