ESPECTÁCULOS

Acabó en silla de ruedas: Tras veto en 'Hoy', actriz de Televisa deja 'VLA' y anuncian a su reemplazo

Luego de un supuesto veto en 'Hoy' y acabar en silla de ruedas, polémica exactriz de Televisa abandona TV Azteca y deja en shock a televidentes

Exactriz de Televisa abandona 'VLA' y presentan a su reemplazoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien supuestamente estuvo vetada de Hoy y trabajó 47 años en Televisa, sorprendió a todo el público de TV Azteca debido a que la mañana de este jueves 18 de noviembre no apareció en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante mexicana Rocío Banquells, quien desde hace varios meses se integró a la emisión matutina del Ajusco como juez del reality ¡Quiero Cantar! luego de haber trabajado durante casi cinco décadas en la televisora de la competencia.

Hace unos meses el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que supuestamente Rocío estaba vetada del programa Hoy por participar en La Academia de TV Azteca, sin embargo, al poco tiempo la diva mexicana apareció en la emisión debido a que le organizaron un pequeño homenaje y esto desmintió que le hubieran puesto una restricción.

Pero la realidad es que la hermana de Sylvia Pasquel sí fue vetada de Televisa durante 8 años por haber trabajado en el Ajusco de 1996 a 2004.

Rocío no ha tenido una vida nada fácil y muchos de sus fans recuerdan que quedó en silla de ruedas durante un año debido a sus problemas de cadera; fue sometida a al menos dos cirugías y sufría fuertes dolores debido a la descalcificación de sus huesos.

Durante esta mañana la exitosa intérprete dejó en shock a los televidentes del Ajusco pues no llegó a ¡Quiero Cantar! y hasta el momento se desconocen las razones. Por lo anterior, la producción de VLA llamó a una conocida artista para que ocupara su lugar.

En esta ocasión la encargada de reemplazar a Banquells fue la famosísima exalumna de La Academia Érika Alcocer, quien los ha acompañado en algunas otras ocasiones.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, Las Estrellas y Ventaneando