ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras rechazo en 'Hoy' y un veto, polémica actriz vuelve a TV Azteca y llega a 'VLA'

Luego de ser rechazada en 'Hoy' y un supuesto veto de Televisa, polémica actriz regresa a TV Azteca y llega al programa 'Venga la Alegría'

Tras rechazo en 'Hoy', polémica actriz reaparece en 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz, quien laboró durante 10 años en TV Azteca, reapareció en el programa Venga la Alegría luego de que días atrás se afirmara que ni Televisa ni ninguna otra televisora querían trabajar con ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial chica fitness Bárbara de Regil, quien ha sido de las artistas más criticadas en el último año debido al tipo de contenido que comparte en las redes sociales.

La semana pasada el canal de YouTube Chacaleo aseguró que la mamá de Mar de Regil dejó muy mal sabor de boca a distintos productores que pensaban contratarla pues su más reciente proyecto en Telemundo Parientes a la fuerza fue "todo un fracaso".

Mientras en TV Azteca la ven con recelo pues renunció a esa televisora para irse a Telemundo, en Televisa la han visto haciendo gestiones para su fichaje pero luego de que exhibieran su nuevo fracaso ahora en San Ángel se están pensando dos veces su posible contratación", señalaron.

Además hay que recordar que hace un par de meses fue captada caminando en los pasillos de Televisa San Ángel y aunque se dijo que fue a "pedir trabajo", ella comentó que estaba ahí para una entrevista. Esta situación le costó decenas de burlas en el programa Hoy pues Andrea Legarreta y el resto del elenco la destrozaron en plena transmisión en vivo.

Pese a que se había dicho que ni en TV Azteca la querían ver, la mañana de este jueves 18 de noviembre De Regil apareció en el matutino Venga la Alegría por una importante razón. La actriz accedió a dar una entrevista para platicar sobre la reciente muerte de su perrita Nala.

Nalita mordió una bolsita de veneno, empezó a estar muy cansada, la llevamos a hacer un ultrasonido y salió que tenía dos ligas en el estómago pero operarla se me hizo muy drástica y me tomé 20 minutos en tomar la decisión y ya fue tarde", relató.

Asimismo, aprovechó para responder a la actriz de Televisa Gala Montes quien le recomendó "comprarse" otra mascota para mitigar su dolor.

Cuando vi ese comentario dije 'qué rudo' y le contesté 'un perro no es un mueble' y su defensa fue decir una sarta de estupideces, de tonterías", expresó.

Fuente: Venga la Alegría, Chacaleo y TVNotas