ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras declararse bisexual y bajar 12 kilos, actriz de Televisa suplica esto en vivo

Una polémica actriz y conductora revela que perdió 12 kilos tras su estancia en un reality y hace fuerte súplica en vivo

Tras dejar TV Azteca y Televisa, conductora baja 12 kilosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien ha trabajado en Televisa y en TV Azteca, reapareció tras meses 'desaparecida' y dejó en shock al presumir su cambio físico, pues bajó 12 kilos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la venezolana Alicia Machado, quien fue la ganadora de la primera temporada del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, en donde estuvo alejada durante 12 semanas del público en una casa con otros personajes de la farándula.

Alicia, quien fue eliminada del reality de TV Azteca MasterChef Celebrity México hace varias semanas, contó que tuvo un gran aprendizaje en su vida personal, además de mejorar su aspecto físico, pues bajó más de 10 kilos.

Tras obtener más d 40 millones de votos y ganar 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos), la exMiss Universo reflexionó sobre lo difícil que fue para ella el formar parte de este proyecto por las controversias que se suscitaron y la violencia que vivió con una de sus exparejas.

Fueron tiempos muy difíciles en 'La casa de los famosos', no todo fue amor y belleza y alegría, también pasamos momentos difíciles, como lo dije yo, muchas veces me tocó dominar mis propios monstruos, dominar mis propias frustraciones, a veces dominar mis propios miedos", dijo la artista durante un enlace en vivo a través de su cuenta de Instagram.

De la misma forma, Machado manifestó que ahora su perspectiva está modificada y ha dado más valor a la compasión hacia otras personas.

Definidamente este proyecto nuevamente me vuelve a cambiar la vida, para mí ahora significa un antes y un después de La casa de los famosos. El perdón es el bálsamo del alma, yo soy una persona que el perdón para mi es mi bandera en la vida, el perdón es todo en esta vida, es amor, es salud, es alegría, es paz y felicidad, vamos a olvidar lo malo y recordar lo nuevo", detalló.

Asimismo, destacó que durante los tres meses de estancia en el lugar logró perder 25 libras gracias a su constancia en la alimentación y el ejercicio físico.

Bajé 11 kilos por no decir 12, porque me da hasta pena decir que bajé 12 kilos, y me voy a seguir cuidando porque tengo muchísimo trabajo. Pero no se preocupen por mí, soy una mujer muy inteligente que le gusta ser feliz", finalizó.

Por otro lado, la actriz hizo una desgarradora súplica en vivo en Suelta la Sopa, pues pidió al público que no ataquen a sus compañeros solo por defenderla a ella.

"Para mí ha sido superar el bullying en mi vida y no quisiera nunca que mi éxito sea el dolor de otra prsona. todos mis compañeros merecen una oportunidad de no ser juzgados", dijo entre lágrimas y con la voz entrecortada.

Le pido a mis fans, por favor: yo sé que me defienden pero soy una mujer que ha superado cosas durísimas y más astuta y hábil de lo que creen. Cuídenme, ámenme pero no por defenderme a mí agredan a otros compañeros porque ellos no se lo merecen", dijo.

En el matutino Hoy Día de Telemundo, Alicia compartió que tiene pendientes proyectos de cine y uno en Telemundo, dejando claro que estará fuera de México un tiempo y alejada de foros de Televisa y TV Azteca. 

Este triunfo para Machado tiene un significado muy especial pues hace unas semanas contó para el programa Hoy que a casi 6 años de perder su casa en México por un deslave, aún no lograba reponer su patrimonio.

La actriz de 44 años confesó que a pesar de seguir trabajando y ahorrando lo que podía para recuperarlo, la pandemia por Covid-19 le había dificultado esta situación y seguía luchando para sobrevivir el día a día.

En 2019, la polémica conductora reveló en una entrevista para el programa Suelta la Sopa que ha tenido varias novias, confesando que "el amor es para todos" y destapando así su "bisexualidad" en pleno Mes del Orgullo Gay.

Sí yo he tenido varias novias, besos a todas", dijo entonces.

Fuente: Canal de YouTube de Suelta la Sopa, Hoy Día, Instagram @machadooficial y Agencia México