ESPECTÁCULOS

"Cállate patética": Tras 18 años en Televisa, actor vuelve a TV Azteca y hunde a conductora de 'VLA'

Luego de 18 años en Televisa, un famoso actor regresó a TV Azteca y en pleno programa en vivo destrozó a una conductora de 'Venga la Alegría'

Exconductor de Televisa se le va con todo a integrante de 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien laboró durante 18 años en Televisa, reapareció en la pantalla de TV Azteca y se le fue con todo a una integrante del programa Venga la Alegría en plena transmisión en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido artista mexicano Horacio Villalobos, quien comenzó su carrera en la pantalla chica en 1992 dentro del canal de noticias ECO de Televisa y en Telehit donde le dieron la oportunidad de conducir proyectos como Válvula de Escape, Desde Gayola y hasta incluso estuvo en el programa Hoy.

Luego de ausentarse una semana entera porque tomó vacaciones, Villalobos se incorporó al matutino de Azteca Uno y esta mañana de jueves dio mucho de qué hablar pues se enfrascó en una nueva pelea con una de las conductoras de la empresa del Ajusco.

Durante el reality musical ¡Quiero Cantar!, el polémico conductor y Gaby Ramírez se hicieron de palabras en vivo pues a ella no le gustó la crítica que le hizo por su presentación. Hay que recordar que este día Horacio utilizó el botón para volver a parar la presentación de la regiomontana.

Al conocer a los sentenciados, la conductora rubia no se pudo quedar callada y reclamó que en la competencia haya cantantes semi-profesionales mientras que hay competidores como ella que apenas se inician en ese ámbito.

Nada más te recuerdo que el nombre de este concurso es ¡Quiero Cantar! no 'canto de poca mad...', es que a lo mejor tuvieron el error de meter gente que sí canta bien, pero esto es ¡Quiero Cantar!", expresó muy molesta.

Al público de la televisora del Ajusco no le agradó la actitud que tomó Gaby y varios mencionaron que la quieren fuera del reality y que esperan que mañana viernes sea la eliminada, aunque también algunos internautas salieron a defenderla.

Ya sáquenla por favor. No canta nada y aparte pelea".

#FueraGaby".

Súper de acuerdo con Gaby".

Ya Gabriela, pide disculpas y márchate".

Gabriela mejor cállate y vete".

Defendiendo lo indefendible".

Fuente: Venga la Alegría y Staff