ESPECTÁCULOS

Chapoy deja TV Azteca: Tras renunciar a 'VLA' e irse a Televisa, conductora llega a 'Ventaneando'

Tras 12 años en 'Venga la Alegría' y haber renunciado para irse a Televisa, una famosa conductora vuelve a TV Azteca y llega a 'Ventaneando', mientras que Pati Chapoy se ausenta

Exconductora de 'VLA' llega a 'Ventaneando' y Chapoy deja TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida exconductora de Venga la Alegría, quien renunció al matutino en el 2019 y hasta estuvo en Televisa y programa Hoy, está de vuelta en TV Azteca y llega al foro de Ventaneando mientras que Pati Chapoy se ausenta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Ingrid Coronado, quien en 2018 decidió renunciar al Ajusco luego de 19 años allí. Aunque estuvo en Televisa y hasta pisó el foro del matutino Hoy luego de que estuviera al frente de Venga la Alegría durante 12 años, ahora regresó a su casa.

Tras estar tres años desaparecida de la TV y dedicarse a la radio, Ingrid presumió por todo lo alto su nuevo programa y de la mano de la televisora que la vio nacer. 

La expareja de Fernando del Solar, conductor argentino de quien se divorció hace unos años en medio de críticas, fue recibida con bombo y platillo por todos a su regreso pues conducirá el reality Todos a bailar, el cual se estrena este sábado 20 de noviembre.

Ingrid acudió a Ventaneando para promocionar el programa, sin embargo, la gran ausente en el foro fue la titular Pati Chapoy, quien este martes estuvo en boca de todos al publicarse el tan esperado episodio con el Escorpión Dorado, donde hasta habló de quién quería que fuera su reemplazo cuando se retirara.

Aunque Pati dejó claro que aún seguirá en el programa de espectáculos, mismo que lleva 25 años al aire, no descarta dejar la emisión algún día, por lo que su ausencia despertó algunas dudas.

Seguramente la jefa de espectáculos se tomó unos días de vacaciones, pero en su ausencia Ingrid se llevó el programa, pues deslumbró con su belleza a todos los conductores y el público en casa.

Junto a Daniel Bisogno, Pedro Sola, Mónica Castañeda, Linet Puente y Ricardo Manjarrez, Ingrid visitó el foro para platicar de su emoción al regresar a la empresa y cómo decidió integrarse al proyecto.

Asegurando que tendrá radio entre semana y los sábados estará en vivo en Todos a bailar, menciona que le quedará tiempo para compartir con sus hijos, por lo que está feliz, además de que le encanta que la emisión sea familiar.

Regresar a la TV al principio era: '¿cómo era?', pero ahorita ya. (...) Traigo nuevas destrezas, creo que ahora, espero ser una conductora más completa luego de aprender cosas nuevas en la radio que integraré a la televisión", dijo Ingrid.

Sobre cómo fue que la contactaron, recordó: "Tuve una junta con Ángel y empezaron a platicarme del proyecto. Yo estaba muy hecha a mi vida de radio. Ya estaba recibiendo ofertas de trabajo pero mi corazón no decía: 'sí, eso quiero'", mientras Pedrito decía que estaba muy feliz de que la llamaran de TV Azteca porque esa siempre ha sido su casa.

Tras enamorarse del proyecto y en lo que consistía, Ingrid aceptó la oferta para regresar y asegura que no puede esperar a que se estrene el programa, esperando que le guste tanto al público como a ella.

El reality musical, bajo la dirección de Ángel Aponte, pondrá a ocho familias a enfrentarse para ganar medio millón de pesos, cada una con un famoso al frente. Este programa se estrenará el próximo sábado 20 de noviembre a las 20:00 horas por Azteca Uno.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando y Programa Hoy e Instagram @ventaneandouno y @todosabailarof