ESPECTÁCULOS

El cantante Rigo V presenta su más nuevo sencillo: 'PHILADELPHIA'

Rigo V, cantautor de origen nicaragüense, deleitó a sus fans con 'PHILADELPHIA' su más reciente sencillo

Para esta nueva canción, Rigo V trabajó con talentos del caribe mexicanoCréditos: Cortesía
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Colombia.- El cantautor norteamericano de raíces nicaragüenses, Rigo V, ha sorprendido nuevamente a su público, esta vez con el nuevo sencillo PHILADELPHIA que promete ser nueva sensación en el género urbano.

“Lo que busco expresar con esta canción es llevar el flow y que la gente sienta el calor caribeño mexicano”, expresó Rigo V en entrevista para TRIBUNA.
Comentó que la canción se hizo originalmente en Colombia con su equipo de trabajo, y una noche comentaron sobre Philadelphia, y todo el contexto artístico y cultural que conllevaba esa ciudad. “Fue ahí donde nace la parte de ‘Y la conocí en Medellín, llegando de Philadelphia”, agregó.

  • Trabajo en conjunto

Rigo V contó con el apoyo de tres de los artistas revelación más importantes del caribe mexicano: Fano, Callejo, Daaz. El artista explicó que para su parte en el video musical viajaron hasta Cancún. “Los muchachos son súper talentosos, estoy bien contento que fueron ellos, porque creo que si hubiera sido otro artista no le hubiera dado el mismo impacto que le dieron esos muchachos y estuvo súper chévere”.


Si bien de momento Rigo V comentó que no hará un álbum próximamente, no descartó la posibilidad de que se planeara uno para un futuro.
“Todavía como artista estoy buscando encontrar mi identidad, estamos sacando canciones para ver qué es lo que le gusta el público de Rigo V y es lo que quiero hacer, dar lo mejor de mí pero dar lo que el público quiere”.
Al final Rigo V agradeció el apoyo de sus fans y sugirió que lo siguieran en todas las redes sociales en @rigovoficial. Actualmente en TikTok puedes participar en el #philadelphiachallenge.