ESPECTÁCULOS

"Eres el caballerito de mamá": Linet Puente, de 'Ventaneando', envía conmovedor mensaje a su hijo

Linet Puente, conductora de 'Ventaneando' le envía un conmovedor mensaje a su pequeño hijo, Noah; entérate de los detalles

Linet Puente presume a Noah en redes socialesCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Linet Puente es una conductora de Ventaneando que dio mucho de qué hablar el pasado 2020, cuando  en plena transmisión reveló, al borde del llanto, que estaba por separarse de su esposo, Carlos Luis Galán con quien había tenido un hijo, Noah.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A un año de todo eso, la presentadora ha dejado ver, a través de redes sociales, lo dedicada que se encuentra a su hijo, de quien en los últimos días compartió fotografías, desde sus disfraces de Halloween, hasta sus preparativos para la próxima Navidad.

Este jueves, 18 de noviembre, la periodista publicó una sesión fotográfica en donde se puede ver a su hijo luciendo un encantador suéter rojo, mientras ella lo mira a los ojos y sostiene una esfera considerablemente grande. 

Veo estas fotos y no puedo creer cómo ha pasado el tiempo... Hoy eres el caballerito de mamá, el más guapo de todos. Te amo Noah y es una gozada ser tu mamá." Escribió la conductora. 

Varios de sus seguidores se enternecieron al ver la faceta materna de la conductora, se presume como una madre de familia sumamente feliz. 

Fuentes: Instagram @inetpuente