ESPECTÁCULOS

"Estaba muy verde": Esto opina Geraldine Bazán sobre la actuación de su hija en 'Si Nos Dejan'

Geraldine Bazán opina sobre la decisión de su hija en seguir el camino de la actuación, así como su desarrollo en "Sí nos dejan"

Geraldine Bazán indica su opinión sobre la actuación de su hijaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, obtuvo su primer papel relevante en una producción de Televisa, Si nos dejan, remake de Mirada de Mujer y Victoria, curiosamente, la madre de la joven actriz participó en este melodrama. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Geraldine Bazán reveló durante una entrevista para TV y Novelas sobre su sentir acerca de que su hija mayor se esté desarrollando en el mundo de la actuación al igual que sus padres.

La verdad es que el orgullo de una mamá es difícil de explicar, y más allá de cualquier cosa, viéndola como actriz estoy muy orgullosa de ella, hizo este proyecto de manera muy profesional, sumamente dedicada a sus escenas, a lo que tenía que hacer, a estudiar, y lo cierto es que todo quedó plasmado en el resultado final porque su personaje ha tenido mucha aceptación." Comentó Bazán.

Cabe señalar que este no es el primer proyecto de actuación en el que Elissa Marie ha participado, en otros proyectos, siendo el primero uno en el que estuvo a un lado de Geraldine, donde interpretó el papel de su hija.

Lo primero que hizo fue porque la invitaron a hacer de mi hija en un proyecto, le gustó, aunque ahí estaba sumamente verde. 

Por el momento, Geraldine Bazán, se encuentra en trabajos alternos a la televisión, como la creación de una plataforma de creación de contenidos, así como posiblemente aparezca en la segunda temporada de Corona de Lágrimas. 

Fuentes: TVyNovelas