ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras pleito con Chapoy y veto de Televisa, famosa actriz se une a 'Hoy'

Luego de un polémico pleito con Pati Chapoy y supuestamente ser vetada de Televisa, una famosa actriz llegó al programa 'Hoy' con una fuerte exclusiva

Tras pleito con Chapoy, famosa actriz reaparece en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una reconocida actriz, quien tuvo un fuerte pleito con la periodista Pati Chapoy, reapareció en la pantalla de Televisa luego de que se especulara que había sido vetada de la empresa y dio una importante declaración al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante y empresaria Belinda, quien se inició en el medio artístico desde que era una niña actuando en telenovelas infantiles como Amigos x siempreAventuras en el tiempoCorazones al límite y en su juventud con la exitosa Camaleones.

Uno de los escándalos más recordados de la mexicana-española es el tremendo pleito que tuvo en 2017 con la líder de espectáculos Pati Chapoy, quien en una transmisión en vivo de Ventaneando arremetió en su contra por haber bebido tequila junto a sus fans en un concierto y supuestamente derramar alcohol en el escenario, el cual habría bebido su perrito.

La periodista explicó que la intérprete de Amor a primera de inmediato le envió un mensaje para reclamarle y le advirtió que nunca más le daría entrevista, mientras que ella aseguró que jamás se la pediría.

Otras polémica de la prometida de Christian Nodal ocurrió cuando luego de trabajar durante toda su carrera en Televisa,en el 2019 dio la sorpresa al unirse a la televisora del Ajusco para fungir como coach en al menos cuatro temporadas de La Voz... México.

Esto de inmediato desató especulaciones y surgió que en la empresa de San Ángel pensaban que Beli los había 'traicionado' y por ello la vetaron. Sin embargo, este 2021 ella y su novio regresaron por la puerta grande al interpretar el tema principal de la novela Si nos dejan.

Ahora en una nueva faceta y a un paso de llegar al altar con el cantante sonorense, Belinda reapareció en el programa Hoy porque les dio una fuerte noticia en exclusiva. Durante la presentación de su línea de ropa, la guapa actriz reveló que en unos meses más sus fans podrán escuchar el nuevo sencillo que grabó junto a su novio.

Sacamos el sencillo que es para su disco Forajido, que está espectacular, sale yo creo que como en un par de meses, tres meses, empezando el año yo creo. No sé si ya dije mucho, me va a regañar… en febrero sale", destapó la cantante.

Asimismo, Beli relató que este 2021 ha sido un año de muchas emociones pues por una parte se comprometió con Nodal, pero tiempo atrás se tuvo que despedir de su abuelita Juana y asegura que aún no supera su muerte.

Fuente: Agencia México, Programa Hoy y Ventaneando