ESPECTÁCULOS

¿La vetó Chapoy? Ejecutivos de TV Azteca sacan del aire a Carmen Muñoz por esta razón

¿Pati Chapoy la vetó de TV Azteca? Destapan la verdadera razón por la que Carmen Muñoz abandonó 'Al Extremo'

Exhiben por qué Carmen Muñoz salió del aire en TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras rumores que aseguraban que Pati Chapoy la vetó de TV Azteca o que tiene problemas familiares, filtran el verdadero motivo por el que Carmen Muñoz salió del aire y abandonó Al Extremo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque desde la semana pasada que la conductora se ausentó del popular programa del Ajusco y de los Premios de la Radio, usuarios empezaron a especular que habría sido vetada y/o despedida sin previo aviso, pues Carmen no explicó su ausencia.

Días más tarde, Álex Kaffie publicó en su columna 'Sin Lisonja' que la exconductora de Enamorándonos, quien lleva 5 años en la empresa del Ajusco, habría abandonado el programa por una presunta crisis familiar.

Carmen Muñoz ¡atraviesa días difíciles!... La conductora de 'Al Extremo' vive crudos problemas familiares...Me entero que ha estado ausente de la pantalla de Azteca Uno debido a una fuerte crisis familiar", aseguró.

Por otro lado, la propia titular de Ventaneando, Pati Chapoy, aseguró que ella no tuvo nada que ver con su ausencia, pese a que es de las mujeres más poderosas en la televisora.

Carmen está de vacaciones pero están publicando que ya la corrí", dijo entre risas con el 'Escorpión Dorado', descartando que haya tenido algo que ver. 

¿Entonces, qué versión es cierta y por qué Carmen fue eliminada de las redes sociales de Al Extremo y excluida de los promocionales navideños

Según informó TVNotas, contactaron a un importante directivo de TV Azteca, quien permaneció en anonimato, y este les reveló la verdadera razón por la que Carmen habría dejado los foros.

Al parecer, Carmen Muñoz no aparece en la pantalla chica debido a que finalizó su contrato de exclusividad con la empresa, y se encuentra en la etapa de negociaciones para permanecer en la empresa", reportaorn.

¿Ejecutivos la quieren fuera? De acuerdo con TVNotas, no, al contrario. Sostienen que altos mandos estarían "encantados con su profesionalismo y su forma de trabajar", por lo que serían felices de quedarse con la conductora en sus filas.

La fuente nos contó que por políticas de la empresa una vez que un talento finaliza su contrato, mientras este no sea renovado no puede aparecer en pantalla", añadieron.

La conocida revista de espectáculos añadió que Carmen sería de las más queridas por el público, además de que siempre es puntual con sus llamados y es cordial con todos en el elenco y en la producción.

Por esta razón, reportaron que ejecutivos buscan quedarse con Carmen "cueste lo que cueste", ya que además los programas en los que ha estado siempre han registrado buenos niveles de audiencia, por lo que el regreso de Carmen depende de a qué acuerdos lleguen.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por la conductora oficialmente, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: TVNotas e Instagram @carmenmoriginal