ESPECTÁCULOS

"Manipuladora": Andrea Legarreta humilla a actriz de Televisa en vivo ¿y la corre de 'Hoy'?

La conductora Andrea Legarreta lanzó un fuerte insulto a una actriz de Televisa en vivo y la llamó "manipuladora" ¿la corrió del programa 'Hoy'?

Andrea Legarreta llama "manipuladora" a actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora Andrea Legarreta nuevamente causó revuelo debido a que hace algunas horas llamó "manipuladora" a una guapísima actriz de Televisa en plena transmisión en vivo del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista que recibió este fuerte calificativo es la tabasqueña Gaby Carrillo, quien se integró al matutino desde hace un par de meses como concursante del reality Las Estrellas Bailan en Hoy. En un inicio formó pareja con Alejandro Ávila pero este renunció a la competencia y luego comenzó a hacer dupla con Agustín Arana.

Durante la mañana de ayer miércoles 17 de noviembre Gaby regresó al foro de Hoy no para bailar, sino para acompañar al resto del elenco en el juego Quita tiempo. Cuando estaba apunto de tomar su turno, la guapísima mujer rubia fue tachada de "manipuladora" por la mismísima Legarreta.

Resulta que Andy fungió como juez del juego y le pidió a Carrillo que eligiera un número de la pantalla y esta dijo que quería el 10.

El 10, 10, que nos va a tocar 10 de calificación", manifestó la participante.

Acto seguido, 'La Lega' mostró que no le agradó el comentario y gritó en pleno foro: "¡Manipuladora!", por supuesto a modo de broma.

Mira a partir del minuto 1:46

Más adelante durante la realización de Las Estrellas Bailan en Hoy, Andrea dejó claro que se lleva muy con Gaby y que la adora, pues no dejó de elogiarla a ella y a Agustín pese a que no bailaron muy bien.

Les quiero decir, que la manera que ustedes lo hacen, la actitud que tienen, la sonrisa, incluso llegué a pensar de que ser tan encantadores, no me voy cuenta de qué está pasando con los pies... la verdad es que son encantadores y uno se pone feliz de su sonrisa y actitud, son encantadores y se ve que salen a partirse la mandarina, son encantadores", expresó Andy con mucho entusiasmo.

Fuente: Programa Hoy