ESPECTÁCULOS

Ninel Conde luce cinturita con tremendo 'outfit' y deja en shock a Instagram: "Qué buenos bombones"

La conocida actriz Ninel Conde lució su envidiable cinturita con un tremendo 'outfit' y dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram

Ninel Conde derrocha máxima belleza en InstagramCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosísima actriz y cantante Ninel Conde logró desatar la locura de sus millones de admiradores debido a que hace algunas horas se dejó ver presumiendo su envidiable cintura con uno de sus 'outfits' más coquetos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mujer apodada 'Bombón Asesino' está enfrentando un fuerte escándalo debido a que su último esposo Larry Ramos, con quien se casó espiritualmente en 2020, sigue prófugo de la justicia en Estados Unidos, luego de que a inicios de septiembre se quitara el grillete y comenzara una huida porque iba a ser juzgada por supuestos fraudes millonarios.

Luego de toda la polémica y tras dar a entender que para ella ya se acabó su romance con el empresario, la artista mexicana ahora se ha dejado ver de lo más feliz y contenta en sus redes sociales.

Hace algunas horas mediante su cuenta oficial de Instagram, Conde publicó un nuevo video en el que aparece posando de lo más espectacular. Primero lució un entallado vestido color beige repleto de pedrería con el cual resaltó su pequeña cinturita, el cabello lacio y accesorios doradores, pero en una segunda toma lleva un conjunto azul aqua de short y top con el que se presenta en sus conciertos.

Por supuesto la publicación de Ninel se convirtió en toda una sensación y hasta el momento ya casi cuenta con 56  mil Likes además de que no ha dejado de recibir elogios, muestras de cariño y piropos.

Qué hermosa bebé".

Bellísima mami".

Qué buenos bombones".

Qué hermosa, me encantas".

No te soporto de guapa".

Fuente: Instagram @ninelconde