ESPECTÁCULOS

¡Sale del aire! Confirman que TV Azteca corrió a Carmen Muñoz; queda fuera de 'Al Extremo'

Confirman que la conductora Carmen Muñoz perdió su trabajo en 'Al Extremo' y TV Azteca; quedó fuera de los promocionales institucionales de la empresa

Confirman que Carmen Muñoz queda fuera de 'Al Extremo' y TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 5 años en TV Azteca, confirman que la conductora Carmen Muñoz quedó fuera de la empresa y de su programa Al Extremo, en donde estaba como titular tras salir de Enamorándonos en el 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga confirmó que la conductora salió no solo de Al Extremo, sino también del Ajusco, además de que reveló cómo trascendió esta información.

Carmen Muñoz está fuera de 'Al Extremo', sí señores, en las últimas horas esto se ha confirmado. Carmen Muñoz ya no es una de las conductoras titulares de este programa", informó.

Zúñiga señaló que esta es una grave pérdida para TV Azteca ya que es una de las mejores conductoras del canal, además de que el programa registraba buenos niveles de audiencia.

Carmen se unió al elenco de Al Extremo en mayo del 2020, tras ser sacada de Enamorándonos para cederle el paso a Penélope Menchaca. El programa salió del aire meses después tras registrar sus peores niveles de rating.

Y esque el youtuber exhibió que en las redes sociales oficiales de Al Extremo ya eliminaron la imagen de Carmen Muñoz de los anuncios y promocionales, además de que quitaron su nombre de la descripción de la emisión en Instagram.

En la imagen se puede ver a los conductores: Aline Hernández, Anette Cuburu, Uriel Estrada, Gaby Crassus y Gaby Ávila, sin embargo, no hay rastro de Carmen Muñoz.

Entre rumores de que tenía problemas familiares, según lo reportó Álex Kaffie hace unos días en su columna, Carmen también quedó fuera de los promocionales navideños de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, lo que hace pensar que también salió de Azteca.

No va en los promos navideños, lo que quiere decir que no está en TV Azteca, no solo 'Al Extremo'. ¿Cuál es la razón? Ella no ha salido a aclarar, pero hay rumores que alguien en su familia está mal de salud y que hay problemas con su marido".

Como se recordará, en mayo del 2020 se dijo que la conductora vivía violencia intrafamiliar, infidelidades y maltrato emocional, según lo reportó TVNotas, de parte de su esposo Juan Ángel Esparza, quien es actor de Televisa.

Esto fue desmentido al aire por Carmen, quien dijo que todo era una mentira, ya que tras 16 años juntos (ahora 17), estaba segura de quererlo en su vida pues juntos formaron una familia.

Puedo decir que soy una mujer feliz y que Juan Ángel es la persona con la que quiero llegar a mi vejez. Hay mucha comunicación entre él y yo, estamos muy tranquilos, al principio nos dio risa. Lo importante es el amor que tenemos como pareja, él es un hombre trabajador y sabe que lo admiro y lo respeto como él me admira y me respeta a mí", expresó entonces la exconductora de 'Enamorándonos'.

Cabe mencionar que la conductora no se ha pronunciado al respecto y ha mantenido silencio absoluto en redes, sin embargo, la noticia de su salida de la empresa viene circulando desde la semana pasada.

Aunque hasta se rumoró que Pati Chapoy habría tenido algo que ver, ya que es una de las mujeres más influyentes en la televisora, ella lo desmintió en Escorpión al Volante, asegurando que Carmen se había ido de vacaciones.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga e Instagram @alextremotv y @carmenmoriginal