ESPECTÁCULOS

Tania Rincón se luce con tremendo 'outfit' en 'Hoy' y deja sin aliento a todo Televisa: "Chulada"

La guapísima conductora Tania Rincón se lució con un tremendo 'outfit' en el programa 'Hoy' y dejó sin aliento a todos sus admiradores y colegas de Televisa

Tania Rincón modela encantador atuendo desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora michoacana Tania Rincón derritió a todos sus admiradores y fans de las redes sociales luego de que hace algunas horas se dejó ver modelando con un espectacular atuendo desde el programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin duda alguna la presentadora originaria de La Piedad, Michoacán, logró conquistar a todo el público de Televisa desde que se incorporó al elenco estelar del matutino de Las Estrellas pese a que durante más de una década formó parte de TV Azteca.

La mañana de ayer miércoles 17 de noviembre, 'La Rincón' se dejó ver posando con un coqueto 'outfit' desde los foros de la televisora de San Ángel y causó sensación de forma inmediata.

En esta ocasión Tania apareció modelando un pantalón de poli-piel en color negro de tipo charol que combinó con con una blusa desmangada blancas, tacones plateados, el cabello peinado con dos trenzas y accesorios plateados.

Los fieles admiradores y fans de la también exreina de belleza quedaron encantados con esta nueva publicación, la cual de inmediato se llenó con más de 31 mil Likes además de que no han dejado de escribirle decenas de elogios y piropos. Personalidades del medio artístico como Andrea Legarreta, Karla Díaz y Mariana Andrade también reaccionaron y la elogiaron.

Eres guapísima".

Ay pero qué preciosa".

Chulada de mujer mi Tan".

Me encantas".

Fuente: Instagram @taniarin