ESPECTÁCULOS

Tras 6 años en Televisa y llegar a 'Hoy', actor reaparece con fuerte confesión ¿en TV Azteca?

Luego de 6 años en Televisa y llegar al programa 'Hoy', famoso actor reaparece y hace una fuerte confesión ¿en TV Azteca?

Actor de Televisa hace fuerte confesión ¿en TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso y querido actor, quien lleva al menos 6 años de trayectoria en Televisa, reapareció en medio del escándalo y dio una fuerte noticia a otra empresa. ¿Apareció en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del conocido galán de telenovelas Danilo Carrera, quien debutó en la televisora de San Ángel en 2015 con la producción Pasión y poder y ha dado mucho de qué hablar debido a la relación que mantuvo con la actriz Michelle Renaud.

Hace unas horas el nacido en Ecuador brindó una entrevista al programa Sale el Sol de Imagen TV y precisamente volvió a hablar de su pasado noviazgo con la artista mexicana, con quien ha compartido créditos en telenovelas como Hijas de la lunaQuererlo Todo, entre otras.

Fue algo tan bonito", expresó el galán al recordar lo que vivió al lado de Renaud.

Sin embargo, las palabras que más impactaron de Danilo fue cuando aseguró que no está interesado en volver a buscar pareja y pidió a sus fans que no lo buscaran, por supuesto a modo de broma.

No estoy abierto, no estoy buscando una relación, no estoy buscando pareja, estoy respetando lo que viví... respetando a esa persona y a mí también, necesito tiempo para Danilo, no estoy buscando (novia), no me interesa, chicas no me llamen", dijo entre risas.

Fuente: Sale el Sol