ESPECTÁCULOS

Acabó en silla de ruedas: Tras casi morir y perder 20 kilos, galán de novelas abandona Televisa

Luego de casi morir y perder casi 20 kilos, querido galán de novelas abandona Televisa tras 17 años de éxito y presume proyecto fuera de la empresa

Tras 17 años en Televisa y casi morir, galán de novelas confirma proyecto fuera de la empresaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido actor y cantante mexicano, quien estuvo a punto de morir hace unos meses y perdió casi 20 kilos tras sus problemas de salud, recientemente confirmó que está grabando un nuevo proyecto pero no es con Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del exitoso artista Toño Mauri, quien trabajó en la empresa de San Ángel durante 17 años apareciendo en novelas como El privilegio de amar, Velo de novia, La Malquerida, entre otras y en 2020 se enfrentó a una dura batalla contra el Covid-19 que lo hizo estar convaleciente por más de ocho meses.

En febrero de este 2021 el exintegrante del grupo musical Fresas con crema reapareció irreconocible tras abandonar el nosocomio donde estuvo internado y sometido a un doble trasplante de pulmón para salvarle la vida. Mauri sorprendió a los televidentes por su brutal pérdida de peso y durante las primeras semanas se tuvo que apoyar en una silla de ruedas para transportarse.

Afortunadamente, el hermano de la cantante y actriz Graciela Mauri ya se encuentra de regreso en los foros de grabación pero su próximo proyecto no será con Televisa.

En una entrevista con el programa Sale el Sol de Imagen TV, el histrión de 57 años declaró que se siente muy feliz de volver a trabajar ya más recuperado y con unos kilitos de más. Este es su sentir luego de comenzar a grabar la serie Mariachis en Guadalajara, Jalisco:

Muy contento de poder ir regresando a mis actividades normales, lo que me gusta, ya estoy trabajando, ya estamos en la serie, o sea que ya empieza esa adrenalina de volver al foro otra vez", explicó.

Toño también recordó que no actuaba desde el 2018, cuando hizo Por amar sin ley, e incluso reconoció que él llegó a pensar que no podría volver a trabajar en lo que más le apasiona.

Feliz porque son las cosas que yo pensaba que no se volverían a hacer... fue un día muy especial y una alegría... me aplaudieron, me dieron la bienvenida, es volver a actuar, me dieron nervios como la primera vez", añadió.

Fuente: Sale el Sol, ¡HOLA! México y Wikipedia