ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 19 años en Televisa e irse a 'VLA', conductora fracasa y acaba sin trabajo

Tras perder su contrato de exclusividad en Televisa en el 2016 y haber estado en TV Azteca, una querida conductora es despedida del programa Hoy

Conductora queda fuera de 'Hoy' tras estar en 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz y conductora queda fuera del programa Hoy luego de no poder convencer al público ni a los jueces con su desempeño tras haber estado 19 años en Televisa y haber perdido su contrato de exclusividad en 2016.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la guapa Sugey Ábrego, quien debutó en la televisora de San Ángel en 2002 y es conocida por sus participaciones en telenovelas como Clase 406, Rebelde y Destilando Amor. También daba la sección del clima en Matutino Express.

Poco después se fue a TV Azteca para buscar algún proyecto y hasta estuvo de invitada en el foro de Venga la Alegría. Es por eso que hace unos meses sorprendió al integrarse a la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Aunque en un principio fue pareja del exfutbolista Silverio Rocchi, este abandonó el reality porque necesitaba más ingresos para poder mantener a sus hijos. Después, le asignaron al irreverente actor Tony Garza, con quien tuvo varios encontronazos.

La veracruzana de 42 años rompió en llanto en varias ocasiones durante la competencia al recibir críticas, por diferencias con Tony, por su padre quien está enfermo de Alzheimer y hasta suplicó a productores de Televisa que la voltearan a ver para darle empleo.

La formación que tengo se la debo a esta empresa, estudié en el CEA y que después de 22 años pueda seguir haciendo esto pues me da la oportunidad de decirle a los productores: 'Aquí estoy y quiero seguir haciendo cosas de mi carrera", dijo entonces.

Sugey, quien atravesó un duro divorcio que la dejó con bastantes deudas y en crisis, subió algunos kilos antes de integrarse a Hoy. Durante la competencia, su esfuerzo y dedicación la hicieron bajar de peso luego de recibir un sinfín de críticas por su físico.

Tras varios fracasos laborales, Sugey llegó al matutino de Las Estrellas a prender en fuego la pista. Y así lo hizo varias semanas, sin embargo, este viernes 19 de noviembre ella y su pareja fueron los eliminados del reality de baile.

Aunque por ahora ya no estarán en el programa matutino, se espera que Sugey pueda integrarse a alguna telenovela o programa de la empresa de San Ángel, pues dejó en claro su disposición y su talento.

Aunque Raúl Araiza mencionó que habría repechaje, Sugey negó que regrese pues aseguró que tiene que irse a Veracruz a ver a su padre y se despidió solo con esas palabras porque el tiempo se había acabado.

Fuente: Twitter @programa_hoy, Canal de YouTube de Programa Hoy, Venga la Alegría e Instagram @programahoy