ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras renunciar a 'Hoy' y dejar México, Galilea Montijo aparece feliz en otro país

Luego de supuestamente renunciar a 'Hoy' y dejar México, la conductora tapatía Galilea Montijo apareció de lo más feliz en otro país

Galilea Montijo habría renunciado al programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- En medio de los rumores de su salida del programa Hoy, hace algunas horas la conductora tapatía Galilea Montijo presumió que se encuentra lejos de Televisa y apareció de lo más feliz en otro país.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace semanas surgió el rumor de que la mujer de 48 años habló con sus jefes de la televisora para pedirles una "licencia" y así poder dejar el matutino en el que ha trabajado los últimos 14 años. El periodista Álex Kaffie reveló que el motivo de su renuncia sería los problemas de salud que padece como hipertensión y derrame en el corazón.

Sin embargo, hace unos días el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga aseguró que en realidad 'La Gali' querría renunciar a Hoy por el conflicto legal de su amiga Inés Gómez Mont y afirmó que su salida estaría pactada para el mes de diciembre.

Desde hace unos días, la esposa del político Fernando Reina Iglesias no ha aparecido en el programa del canal de Las Estrellas debido a que se encuentra fuera de México. Sí, la conductora salió de viaje pero solo a Las Vegas, Nevadas, ya que asistió a la reciente ceremonia de los Premio Grammy, la cual fue transmitida a través de la señal de Televisa.

Desde la madrugada de este viernes, Montijo no ha parado de compartir instantáneas mediante su cuenta oficial de Instagram en las que muestra lo feliz y contenta que la pasó en la importante gala que reconoce a la música latina. 

La presentadora mejor pagada de Televisa presumió que en el evento se encontró con grandes personalidades del espectáculo como Gloria Trevi, Juanes, la productora Carla Estrada, Gloria Calzada, Bunbury, entre otros artistas.

Fuente: Instagram @galileamontijo y Grupo Fórmula