ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras perder exclusividad, Carmen Muñoz renuncia a 'Al Extremo' y se va ¿a 'Hoy'?

Álex Kaffie aseguró que Carmen Muñoz " ya no quiere trabajar" en TV Azteca y por ello presentó su renuncia a 'Al Extremo' para irse ¿al programa 'Hoy'?

Se rumora que Carmen Muñoz dejaría TV Azteca y se uniría a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes el periodista Álex Kaffie confirmó algo que se había especulado desde hace días: Carmen Muñoz presentó su renuncia en TV Azteca tras varios días ausentes y en medio de las especulaciones de que podría ser la nueva integrante del programa Hoy en Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el también conductor aseguró que la presentadora estelar de Al Extremo "ya no quiere trabajar" en la televisora del Ajusco y por ello ya comunicó su salida a sus superiores del canal.

Carmen Muñoz ¡se larga de Televisión Azteca! La conductora ya no quiere trabajar en la televisora que la hizo rica y famosa", afirmó Álex.

Hace algunas horas el periodista de espectáculos Jorge Carbajal y su colega Felipe Cruz 'El Filip' aseguraron que Muñoz había decidido dejar TV Azteca porque volvería a Televisa para formar parte del elenco de Hoy y hasta detallaron que ella ocuparía el lugar de Galilea Montijo cuando esta salga del matutino en unas semanas más por motivos de salud.

Se dice, se rumora, que Carmen Muñoz no está en 'Al Extremo' porque firmó con Televisa. Entonces, regresa a Televisa pero se dice que formará parte del programa 'Hoy' a partir de enero. Esto sería para ocupar el espacio que deje Galilea Montijo. Está muy fuerte el rumor en estos momentos", declaró el youtuber.

Por su parte, la revista TVNotas dijo que Carmen no había estado acudiendo a laborar a la empresa porque se acabó su contrato de exclusividad y estaba en pláticas con los ejecutivos del canal para renovarlo.

Sin embargo, la información brindada por Kaffie es muy distinta y él asegura que la conductora no dejó Al Extremo para irse a Hoy o porque haya perdido su exclusividad en TV Azteca. Según su versión, Muñoz querría alejarse de la televisión para dedicarse solo a su familia.

'No regreso a trabajar. Voy a alejarme de la televisión para dedicarme por completo a mi familia', fue la respuesta que Carmen Muñoz le dio a una de sus superioras cuando esta le pregunto qué día se reincorporaría a 'Al Extremo'", explicó el columnista.

Y añadió: "La conductora pidió un permiso laboral (que venció el lunes) para, según sus propias palabras, viajar a Lagos de Moreno (Jalisco) a cuidar a su madre y padre que estaban 'sumamente enfermos'".

La versión de Álex sería la más atinada pues hace unos momentos Carmen reapareció en su cuenta oficial de Instagram tras varios días sin compartir nada y publicó un par de fotos en donde aparece con su esposo e hija y escribió el siguiente mensaje.

La familia siempre es y será lo más importante. Los amo".

Fuente: El Heraldo de México, TVNotas e Instagram @carmenmoriginal