ESPECTÁCULOS

De TV Azteca a 'Hoy': Tania Rincón luce su short más coqueto en Televisa y derrite a Instagram

La recién llegada al programa 'Hoy', Tania Rincón, se dejó ver luciendo su short más coqueto desde los foros de Televisa y derritió a sus miles de seguidores de Instagram

Tania Rincón presume su belleza desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida conductora Tania Rincón, quien formó parte del programa Venga la Alegría en el pasado, una vez más hizo enloquecer a todos sus fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver con un encantador atuendo desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La originaria de La Piedad, Michoacán, continúa cautivando a todos sus seguidores ahora que mañana a mañana aparece conduciendo el programa Hoy, al cual se integró hace apenas 1 mes. Sin embargo, 'La Rincón' llegó a Televisa desde el pasado 2020 cuando la fallecida productora Magda Rodríguez la invitó a estar al frente de su nuevo reality Guerreros 2020.

 

En esta ocasión Tania apareció posando desde un rincón del set de Hoy mientras luce un coqueto short color magenta con el que presumió sus torneadas piernas, un top naranja, zapatillas fucsia con pedrería, el cabello sujeto en un chongo y maquillaje que destacó su belleza.

 

¿Así o más hermosa?".

Me encanta verte en Hoy".

 

Tania eres un bombón".

Fuente: Instagram @taniarin