ESPECTÁCULOS

"Descansa en paz, corazón mío": La música está de luto; Alejandro Sanz llora una dura pérdida

El cantante español, Alejandro Sanz se vistió de luto tras dar una lamentable noticia; el cáncer le robó a alguien muy especial para él

Alejandro Sanz se viste de luto y da triste noticiaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Durante la madrugada de este viernes, 19 de noviembre, el cantante español, Alejandro Sanz, impactó a sus seguidores después de dar una lamentable noticia a través de sus redes sociales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con el corazón roto, el cantante madrileño informó que su primo, David, había perdido la vida después de una larga lucha contra el cáncer.

Hoy mi primo del alma, David. Ha perdido su larga batalla contra el cáncer. Lo último que me dijo fue que lo único que importa al final son las buenas personas. DEP, corazón mío." Tuiteó el cantante. 

Mientras que en su cuenta de Instagram detalló más acerca de su dolor y la relación que tenía con David, y es que el cantante es una persona que le da gran valor a la familia, por lo que esta pérdida impactó demasiado en él.

Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros... tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente." Expresó Alejandro Sanz. 

 En su publicación, el cantante adjuntó varias fotografías con su primo, mismas que abarcan desde su niñez hasta su etapa adulta como fiestas, entre otras cosas.

No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada... o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo, mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. 

Por su parte, varios famosos, entre cantantes y actores le dejaron condolencias a Alejandro Sanz por la dura pérdida a la que se está enfrentando él junto con su familia.

Fuentes: Instagram @alejandrosanz, Twitter @AlejandroSanz