ESPECTÁCULOS

Este es el último informe del estado de salud de la actriz de Televisa, Carmen Salinas

Carmen Salinas, informó mediante un comunicado en el cual afirma que podría estar en rehabilitación para tener una actividad laboral

Surge nueva información acerca del estado de salud de Carmen SalinasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La familia de la primera actriz Carmen Salinas, informó mediante un comunicado en el cual afirma que podría estar en rehabilitación para tener una actividad laboral.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos", dijeron.

Cabe mencionar que esto sucedería si ella regresara del coma, pues dejó algunos proyectos comenzados, los cuales tendría que terminar en un corto plazo.

Además mencionaron que están en oración por su pronta recuperación, además de estar agradecidos por las muestras de cariño de sus seguidores.

Seguimos orando por su pronta recuperación y agradecemos todas las muestras de cariño hacia nuestra familia”, agregaron.

Fuente: Staff