ESPECTÁCULOS

Expareja de Gabriel Soto 'explota' y envía mensaje por la boda del actor con Irina Baeva

Expareja de Gabriel Soto 'explota' y envía contundente mensaje por la boda del actor con Irina Baeva; estos son los detalles

Expareja de Gabriel Soto es cuestionada por la boda del actorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La relación de Gabriel Soto con Irina Baeva causó gran revuelo cuando se hizo pública, en especial por la lluvia de rumores que surgió por la presunta infidelidad del actor hacía su entonces esposa, Geraldine Bazán

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de algún tiempo, y varios dimes y diretes, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su boda, la cual está programada para el próximo 2022, por lo que los medios de comunicación cuestionaron a Martha Julia, expareja del actor durante la alfombra roja de una puesta en escena. 

Tras este hecho, la actriz respondió, tajante, que ya no quería hablar sobre el tema, ya que regularmente era cuestionada respecto a la vida personal del actor, siendo que ya llevan varios años separados.

Ya no me pregunten cosas que no. Qué bueno, me da mucho gusto su felicidad,, pero no vuelvo a hablar más del tema." Declaró la actriz.

Pese a ello, pareciera ser que la prensa hizo oídos sordos al respecto porque continuaron bombardeando a Martha Julia con preguntas de Gabriel Soto, por lo que decidió enviar un mensaje fuerte y claro para que ya no siguieran cuestionándola al respecto.

¡Qué sean felices todos!" Sentenció Martha Julia. 

 

Fuentes: Las Estrellas