ESPECTÁCULOS

Mía, hija de Andrea Legarreta, paraliza a Internet con estas FOTOS; Erik Rubin responde ¿furioso?

Mía, hija de Andrea Legarreta, paraliza a Televisa con estas fotografías; Erik Rubin responde tras ver a su hija en Internet

Mira Rubin impacta a Instagram con nueva fotosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos años, Andrea Legarreta conmocionó a Televisa tras dar la noticia de que estaba embarazada de su primera hija, a quien nombró Mía. Los años han pasado y la hija de Erik Rubín está comenzando a incursionar en el mundo del modelaje, canto y actuación, al igual que hicieron sus padres en algún momento. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado jueves, 18 de noviembre, la hija de la conductora de Hoy logró impactar a sus seguidores tras realizar una sesión fotográfica para la revista Quirk para la edición de este mes. 

La adolescente se mostró sumamente emocionada por la oportunidad colaborar con Quirk Magazine, o al menos, así se mostró a través de su cuenta oficial de Instagram.

¡Muchas gracias por esta oportunidad tan bonita! Tengo que admitir que debe ser uno de mis photo shoot favoritos ¡Gracias a todos los que hicieron esta belleza de fotos posible!." Publicó Mia. 

Por su parte, Erik Rubín comentó igual de emocionado a la publicación de su hija con un texto en el que resaltaba cuan fantástica lucía Mia a su percepción.

Re contra ¡uff!

Mientras que Andrea Legarreta, como toda buena madre, halagó a su hija, además de que le recordó cuánto la ama:

¡Belleza! Te amo." Escribió la conductora de 'Hoy'.

Esto último resaltó el gran apoyo que sus padres, Erik Rubín y Andrea Legarreta suelen brindarle a la mayor de sus hijas, quien parece ser que más temprano que tarde se convertirá en una gran celebridad mexicana.  

Fuentes: Instagram @miarubinlega