ESPECTÁCULOS

¡Se volvió mujer! Tras años en Televisa, polémico actor llega a TV Azteca y se une a 'VLA'

Luego de su trabajo por años en Televisa, este polémico actor regresó a TV Azteca y se unió al programa 'Venga la Alegría' por una importante razón

Tras volverse mujer y dejar Televisa, polémico actor se une a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un conocido actor y conductor, quien ha participado en varias producciones de Televisa, dio tremenda sorpresa pues esta mañana de jueves regresó a los foros de TV Azteca y apareció de forma inesperada en el programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico artista costarricense Gary Centeno, quien a inicio de este 2021 saltó a la fama debido a su participación en el reality Survivor México donde no se llevó bien con muchos de sus compañeros y constantemente estuvo protagonizando escándalos.

El actor trabajó en los programas unitarios de Televisa Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe; además es muy conocido porque hace unos años se transformó en mujer pero no porque haya cambiado de preferencias sexuales, sino para realizar un proyecto.

Apareció en la película Dulces tentaciones, donde compartió créditos con Ariel López Padilla, Margarita Sanz, entre otros artista, y aquí tuvo la labor de dar vida a un travesti.

La mañana de este 17 de noviembre, Centeno dio la sorpresa de regresar a la televisora del Ajusco para anunciar su próximo proyecto y dejó a todos en shock pues confirmó que él estará participando en el reality que se estrena el próximo sábado Todos a bailar.

Gary y otros tres capitanes del concurso llegaron al programa Venga la Alegría para dar el importante anuncio e invitar al público a no perderse el estreno.

Los otros confirmados hasta el momento son la actriz y exparticipante de MasterChef México Patricio Gallo, el excampeón de Exatlón Ernesto Cázares y el actor de la cina Amarte duele Luis Fernando Peña.

Fuente: Instagram @aztecauno y @garycenteno, Laletrade.com y Grupo Fórmula