ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil causa furor en Instagram al presumir pierna con coqueto vestido en TV Azteca: "Chulada"

La afamada reportera Tábata Jalil causó furor en Instagram luego de presumir pierna con un coqueto vestido desde los foros de TV Azteca

Tábata Jalil presume su increíble belleza en TV AztecaCréditos: Instagram @tabatajaliloficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa reportera de TV Azteca Tábata Jalil logró enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas apareció presumiendo  pierna con un coqueto vestido desde los foros de la empresa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas horas comenzó a surgir el rumor de que la guapísima integrante del programa Venga la Alegría estaba iniciando una relación con el cantante sonorense Paco de María, quien es originario de Ciudad Obregón.

Durante los últimos días ambos famosos han aparecido juntos en distintos eventos como los Premios de la Radio, la alfombra roja por el estreno de la obra de teatro Aladdín y también en la premier de Yo Fausto. Cuando la prensa les preguntó si estaban saliendo en plan romántico, Paco dejó claro que se están conociendo y que disfrutan de compartir el tiempo juntos.

Durante la tarde de ayer jueves 18 de noviembre la conductora de 42 años volvió a causar una revolución entre sus fans al publicar una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que posa de lo más espectacular.

En esta ocasión la guapísima Jalil apareció posando con un entallado vestido rojo muy corto con el cual resaltó su curvilínea figura y además dejó ver sus torneadas piernas, además de que luce unas zapatillas color nude, el cabello lacio y distintos accesorios.

La publicación de la reportera de inmediato provocó furor y de inmediato se llenó con más de 66 mil Likes, además de que sus seguidores no pararon de elogiarla. Otra de las personas que también de inmediato reaccionó fue su supuesto nuevo galán.

Estás preciosa".

Chulada de chaparrita".

Eres guapísima".

Fuente: Instagram @tabatajaliloficial