ESPECTÁCULOS

"Te amaré toda la vida": Con el corazón roto, Ana Gabriel se viste de luto y da triste noticia

Con el corazón destrozado, Ana Gabriel se viste de luto y da lamentable noticia; su hermano, Carlos Araujo perdió la vida

Muere el hermano de Ana Gabriel a los 65 añosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Ana Gabriel es una cantante con un gran talento, tanto es así que es de las pocas celebridades mexicanas que pueden presumir que cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; sin embargo, la tragedia nubló su vida durante esta semana. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante los primeros minutos de este viernes, 19 de noviembre, la cantante de Sinaloa, dio una trágica noticia a través de sus redes sociales, su hermano de 65 años, Carlos Araujo, había perdido la vida. 

Hasta el momento, no se ha revelado la causa de muerte, lo que sí enfatizó la cantante es que su pérdida tomó por sorpresa a toda su familia.

Comparto con ustedes el dolor de la reciente pérdida de mi hermano, Carlos Araujo, la cual nos tomó de sorpresa a toda la familia, quiero decirle a mi cuñada y sobrinos y toda la familia en general que unamos nuestras oraciones para que pronto llegue el encuentro de nuestro padre Dios. Descansa en Paz mi adorado hermano." Publicó la cantante. 

Cabe señalar que estas semanas han sido muy difíciles para Ana Gabriel, ya que también se ha mostrado afectada por el estado de salud de su amiga, Carmen Salinas, a quien pidió se le dedicara una cadena de ración durante la semana pasada. 

Fuentes: Twitter @ANAGABRIELRL, Instagram @anagabreiloficial