ESPECTÁCULOS

¡Televisa, en shock! Concluye nuevo perito certificado que "Octavio Ocaña no se disparó"

El padre de Octavio Ocaña compartió que contrató un perito certificado para revelar qué ocasionó la muerte de su hijo hace tres semanas; esta es la nueva información que ha revelado

El padre de Octavio Ocaña compartió nueva información sobre la muerte de su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes se cumplen tres semanas del deceso de Octavio Ocaña, joven talento de Televisa que murió tras recibir un impacto de bala en el cráneo. Ahora, su padre, Octavio Pérez compartió detalles sobre la nueva investigación que se está haciendo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En entrevista para el medio Telediario, Octavio Pérez explicó que contrató a un perito certificado para que se revelara quién le disparó a Octavio Ocaña, detonación que causó la muerte del actor que trascendió en la televisora del Ajusco por interpretar a 'Benito Rivers' en Vecinos.

En la imagen, Octavio Ocaña tras la persecución en una carretera de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con el padre de Ocaña, el perito que está realizando las nuevas investigaciones asegura que "la hipótesis de la Fiscalía es imposible", pues el actor de solo 21 años no pudo dispararse a sí mismo.

Todavía no acaban las investigaciones, pero esa hipótesis de que él se disparo es imposible, falta que me entreguen la ropa para que el concluya con su trabajo, pero ya los avances son que que Octavio Ocaña no se disparó; las investigaciones ya se van a otro lado”, aseguró Octavio Pérez para el medio citado.

Asimismo, mencionó que el informe completo de este nuevo perito estaría listo en 10 o 15 días, ya que aún falta que las autoridades le entreguen la ropa del actor; según su padre, las prendas podrían ser clave, en especial la gorra que portaba Octavio Ocaña.

Declaró que entre las labores del perito para llegar a esta conclusión estuvieron revisar minuciosamente la camioneta que conducía Octavio Ocaña, así como la patrulla que lo persiguió en Cuautitlán Izcalli, Edomex.

Los anterior reveló, según el padre de Ocaña, que el vehículo de 'Benito Rivers' tenía tres disparos

Efectivamente tiene tres disparos, entonces efectivamente le venían disparando kilómetros antes (de que se impactara)”, aseguró el padre del actor de Televisa.

Finalmente, el padre del actor aseguró que confía en el trabajo de sus abogados y que  va a "salir a delante con ellos”; respecto a los policías involucrados, dijo que ya están siendo investigados.

Aquí puedes ver la entrevista de Octavio Pérez.

Fuente: Telediario