ESPECTÁCULOS

Televisa, en shock: Tras 19 años y divorcio de 'Zague', Paola Rojas anuncia su llegada ¿a TV Azteca?

Luego de 19 años en Televisa y su polémico divorcio de 'Zague', la aclamada conductora Paola Rojas anunció su llegada a un importante proyecto ¿de TV Azteca?

Paola Rojas anuncia nuevo proyecto ¿fuera de Televisa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora mexicana Paola Rojas, quien ha trabajado en Televisa desde hace más de 19 años, dejó en shock a sus millones de seguidores hace algunas horas debido a que confesó que participará en un nuevo proyecto. ¿Se irá en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima exesposa de 'Zague' comenzó a trabajar en la empresa de San Ángel desde hace casi dos décadas. Uno de sus primeros proyectos fueron el programa de Telehit Válvula de Escape; posteriormente se integró a Noticieros Televisa donde ha podido formar parte de noticieros como Planeta 3 a diario, Caza de campaña y actualmente Al aire con Paola.

Durante la tarde de ayer jueves 18 de noviembre Paola dio una inesperada noticia a sus miles de seguidores ya que detalló que estaba muy feliz por poder participar en un esperado programa pero no en TV Azteca, sino dentro de Televisa.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la guapa periodista de 44 años invitó a su audiencia ha no perderse su aparición en la serie de comedia Dr. Cándido Pérez, que se transmite los jueves luego del noticiero de Denise Maerker. 

Al fin se me hizo conocer al Dr. @candidopereztv. Te espero hoy después del Noticiero de Denise #ConLasEstrellas", anunció Rojas.

Fuente: Instagram @paolarojas