ESPECTÁCULOS

Tras abandonar novela y 6 años desaparecida, querida actriz de TV Azteca vuelve a Televisa

Tras 6 años desaparecida, una querida primera actriz que estuvo en TV Azteca se une a novela de Televisa para reemplazar a una artista que cayó en coma

Actriz de TV Azteca se une a telenovela de TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida primera actriz, quien estuvo unos años en TV Azteca y se alejó de las telenovelas, se queda con el papel de otra colega en una exitosa telenovela luego de que esta cayera en coma desde hace una semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la salud de Carmen Salinas sigue pendiendo de un hilo a poco más de una semana de que la actriz fuera ingresada de emergencia al hospital por una hemorragia cerebral.

Apenas días antes de su hospitalización, se estrenó la telenovela Mi Fortuna es Amarte, con la que regresaba a los melodramas, sin embargo, luego de caer en coma el panorama de si permanecía o no era incierto.

Aunque el productor Nicandro Díaz tenía la esperanza de que la primera actriz podría regresar, la familia de Salinas acaba de confirmar que la posibilidad de que pueda reintegrarse a la historia, la cual está al aire, ha quedado totalmente descartada.

Por medio de su cuenta de Instagram, la familia indicó que doctores les externaron su negativa a la posibilidad de que la artista de 82 años vuelva a trabajar pronto, incluso si llegara a despertar del coma.

A través de este medio, informamos que por instrucciones de los médicos, la señora Carmen Salinas, en el caso de que recuperara el conocimiento tendría que hacer una rehabilitación que no le permitiría tener una actividad laboral a corto plazo. Esto debido a que estaba cumpliendo con diversos proyectos", publicaron en el comunicado.

Por tal motivo, la producción informó este viernes, luego de especulaciones de que sería Ana Martin o Silvia Pinal, que será la actriz María Rojo quien sustituya a Salinas en su personaje de 'Margarita Domínguez Negrete', apodada 'Magos'.

Como se recordará, la primera actriz María Rojo participó en su última telenovela en el canal de Las Estrellas en 2015: Hasta el fin del mundo, la cual abandonó a la mitad para dedicarse a su carrera política y fue sustituida por Leticia Perdigón.

Su último proyecto en la pantalla chica fue Señora Acero 5 en Telemundo, por lo que este será su regreso a la televisora. La primera actriz de 78 años, se fue a TV Azteca en 1998 y estuvo ahí 5 años, hasta que en 2003 regresó a Televisa.

"El productor Nicandro Díaz destacó que toda la producción de 'Mi fortuna es amarte', esperan la pronta recuperación de doña Carmen Salinas y se mantiene al pendiente de su evolución y cercana a la familia de la actriz. Explicó que, dado que el equipo médico ha señalado que el proceso de recuperación será prolongado, lo que ha sido corroborado por la familia, se ha tomado la decisión de invitar a la actriz María Rojo quién interpretará el personaje de Magos", dice parte del comunicado.

Cabe señalar que además de este proyecto, Salinas también tenía pendiente grabar la segunda temporada de la serie Ana, protagonizada por la actriz veracruzana Ana de la Reguera

Fuente: Agencia México y Twitter @Televisa_Prensa, Instagram @carmensalinas_56