ESPECTÁCULOS

Tras 5 años vetada y exhibir catálogo de Televisa, villana de novelas deja 'VLA' y llega ¿a 'Hoy'?

Una polémica actriz y cantante de Televisa, quien se fue a TV Azteca, abandona el foro de 'Venga la Alegría' y desata polémica con sus declaraciones en el matutino de la competencia

Tras dejar 'VLA' y exhibir catálogo de Televisa, actriz se une ¿a 'Hoy'?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y cantante abandona el foro de Venga la Alegría y aparece en otro matutino de la competencia para hacer fuertes declaraciones luego de que en el 2017 exhibiera que sí existía el catálogo de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Alejandra Ávalos, quien causó polémica al declarar hace unos años que el famoso catálogo de actrices de la empresa de San Ángel, también llamado 'prosticatálogo', sí era real e incluso, comentó que a ella la invitaron pero declinó la oferta.

Según la villana de telenovelas, este consistía en ofrecerle actrices a publicistas que quisieran invertir en la empresa por una noche a cambio de protagónicosreuniones con productores y trabajo constante para las que aceptaran.

La actriz de telenovelas de Televisa como Soñadora, Siempre te amaré y Apuesta por un amor, se retractó luego asegurando que esto supuestamente pasaba sin el consentimiento de la empresa. Aunque se dijo que quedó vetada por ventilar esto, nunca se confirmó.

No obstante, Ávalos sí recibió un fuerte castigo casi a los inicios de su carrera durante 5 años, pues quería dejar la actuación para perseguir una carrera en la música. Esto le costó que el canal de Las Estrellas la dejara fuera de la telenovela Lo blanco y lo negro.

Tras subir más de 30 kilos, la cantante se sometió a un estricto régimen alimenticio hace unos años y logró perder 25, notándose de inmediato el cambio en su figura.

Tras 30 años en Televisa, la polémica cantante decidió unirse al jurado del reality de Venga la Alegría ¡Quiero Cantar!, sin embargo, este viernes se ausentó de TV Azteca y apareció en otro matutino. ¿Se integra al programa Hoy?

No. Ávalos dio una entrevista para el matutino de Imagen Televisión Sale el Sol, en donde confesó que uno de los sueños más hermosos que ha tenido es cuando vivió una cita romántica ni más ni menos que con Robert De Niro.

Durante su asistencia al concierto 'Nos hizo falta tiempo' de sus colegas Carlos Cuevas, Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena, la actriz y cantante platicó con la prensa y reveló detalles de su 'cita' con el actor estadounidense, desatando polémica.

Con Robert De Niro había soñado hace tiempo que estaba yo en un departamento de donde en la ventana se veía la Torre Eiffel, yo decía '¿qué es lo que está pasando?', y aparte era un atardecer, ya sabes ¡precioso!, entonces yo decía '¡wow!', y Robert De Niro conmigo, como que era mi pareja… era mi pareja y estábamos los dos disfrutando de un momento, un amor muy bonito y no pasaba nada más", contó.

Pese a que todo quedó en ese fugaz sueño, Alejandra dijo ilusionada que guarda ese gran recuerdo en su mente.

Esas cosas a mí se me quedan en el corazoncito y sueño como muchos de nuestros fans y admiradores, que a veces sueñan con uno, pues yo también que tengo gente a la que admiro, pues claro que sueño con ellos".

Por último, la artista mexicana fue cuestionada sobre si en sus sueños también se ha aparecido Luis Miguel, a lo que inmediatamente comentó: "No chicos, si soñara les diría".

A pesar de que en otras ocasiones se ha mostrado muy abierta para hablar de la relación que mantuvo con 'El Sol de México', en esta ocasión se mostró muy reservada para decir algo sobre el intérprete nacionalizado mexicano.

Tras sus declaraciones usuarios se burlaron de ella y revelaron en los comentarios que la actriz había perdido la cabeza.

Qué lamentable que ella misma provoque los negativos comentarios", "Hay Dios, ya la perdimos", "Cuántos disparates dice", "Pobrecita, sabrá Dios que consuma", "Qué pirata está, ya está grande pa' payasa".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @vengalaalegriatva