ESPECTÁCULOS

Tras su separación, Danilo Carera revela sí regresaría con Michelle Renaud, ¿la extraña?

Después de su separación, Danilo Carrera revela sí regresaría con Michelle Renaud; además habla sobre su relación con el hijo de la actriz

Danilo Carrera revela sí regresaría con Michelle RenaudCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace pocas semanas, Televisa entró en shock después de que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su separación a través de sus redes sociales, por lo que los medios y sus respectivos seguidores se cuestionan sí es que existe a posibilidad de una reconciliación

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, el protagonista de Contigo Sí fue abordado por varios reporteros quienes querían saber acerca de los detalles de su rompimiento, así como la relación que tendrá a partir de ahora con el hijo de Renaud. El actor respondió que siempre tendrá un gran amor hacia Michelle y su hijo, por lo que aseguró que el pequeño Marcelo podrá contar con su amor y apoyo en todo momento.

Es un ser que va a tener a Danilo en su vida siempre, para lo que necesite ahí voy a estar para él y Michelle, también sé que puedo llamarla y ella estará para mí." Declaró Danilo.

Durante la lluvia de preguntas, el actor se expresó respetuosamente de Michelle Renaud, a quien calificó como toda una "dama"; además reveló sí existía la posibilidad de que en algún momento hubiera una reconciliación entre ambos actores. 

Eso nunca se sabe, hay tanto cariño y amor que al final del día nunca voy a decir que no, porque es una mujer maravillosa. 

Finalmente, Carrera, descartó la posibilidad de comenzar una nueva relación con alguien más, ya que declaró que por ahora necesita darse un tiempo para disfrutar de su soltería.

No estoy buscando pareja, no me interesa, chicas no me llamen." Comentó mientras reía. 

Por su parte, Michelle Renaud está haciendo lo propio y disfruta de su soltería plenamente, o al menos, así es como lo ha dejado ver en las últimas semanas a través de sus redes sociales.

Fuentes: Las Estrellas, Instagram