ESPECTÁCULOS

Tras veto de Chapoy y despido de 'Hoy', desenmascaran a exconductora de 'VLA' por "tracionera"

Luego de un supuesto veto de Pati Chapoy y ser despedida de 'Hoy', polémica exconductora de 'Venga la Alegría' es desenmascarada en vivo por "tracionera"

Tras ser vetada por Chapoy, desenmascaran en vivo a polémica exconductora de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora y actriz, quien supuestamente fue vetada por la mismísima Pati Chapoy y quedó fuera del programa Hoy hace unas semanas, de nueva cuenta está metida en un escándalo pues un famoso la acusó de "traicionera" en pleno matutino en vivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial mujer cubana Raquel Bigorra, quien formó parte del matutino Venga la Alegría y hace un par de años protagonizó una fuerte pelea con su compadre Daniel Bisogno quien la señaló por filtrar información de su divorcio y vendérsela a una revista de espectáculos.

Después de esa penosa situación, en más de una ocasión se ha dicho que que 'El Muñe' y su jefa de Ventaneando la vetaron del programa y de TV Azteca asegurando que se había estado dedicando a vender información sobre la vida privada de los famosos, entre los que suena también el nombre de Ingrid Coronado.

Pero hace unos días surgió el rumor de que Bigorra nuevamente volvería a la televisora del Ajusco formando parte del programa Chisme no Like que recién comenzó a ser transmitido por la señal de a+.

Recordemos que actualmente la nacida en La Habana no está activa en la televisión pues hace unas semanas quedó fuera del programa Hoy en Televisa debido a que fue eliminada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy junto a su pareja de baile Francisco Gattorno.

Sin embargo, ahora Raquel está envuelta en una nueva polémica que no tiene nada qué ver con su pasado en Televisión Azteca ni en San Ángel.

Resulta que el periodista de espectáculos Álex Kaffie confesó en la reciente transmisión de Sale el Sol que él también fue víctima de traición de parte de la artista cubana. Durante la sección Trapitos al Sol, el conductor confesó que 'La Bigorra' lo dejó sin trabajo en una ocasión.

¿Quién te traicionó?", le preguntó la conductora Ana María Alvarado.

¡Tu amiga, tu amiga! la que también te traicionó, Raquel Bigorra", contó.

Kaffie detalló que en una ocasión llevó a Raquel a conocer a unos jefes que tenía y ella le terminó robándole el trabajo: "Le presenté a unos patrones míos y me bajó la chamba".

Fuente: Sale el Sol, Programa Hoy e Instagram @rbigorra