ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 8 años en Televisa, polémica conductora vuelve a TV Azteca y se une a 'VLA'

Una polémica conductora, quien formó parte de 'Hoy' y trabajó 8 años en Televisa, regresó a los foros de TV Azteca y se reintegró al equipo de 'Venga la Alegría'

Exintegrante de 'Hoy' regresa a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien trabajó 8 años en Televisa y formó parte del programa Hoy, se encuentra de regreso en el elenco del matutino Venga la Alegría y el público no ha dejado de devorarla vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la famosa artista regiomontana Laura G, quien se unió a las filas de TV Azteca en 2018 luego de una larga jornada de éxitos en la empresa de la competencia.

Es bien sabido que Laura comenzó su carrera artística en la televisión local de su natal Monterrey, sin embargo, en 2008 se le dio la oportunidad de unirse a Televisa, donde trabajó por 8 años, y su primer trabajo fue como reportera del matutino de Las Estrellas Hoy.

La mujer nacida en Nuevo León tenía varios días sin aparecer en Venga la Alegría y aunque muchos especularon que había dejado el programa para volver a Televisa, esto no es verdad. La razón de su ausencia fue porque se encontraba gozando de unas merecidas vacaciones.

Este martes 2 de noviembre, día en que se celebra a todos los muertos, 'La G' se reincorporó al elenco del matutino y a los televidentes no les cayó muy bien la noticia.

A través de la cuenta oficial de Instagram de VLA se compartieron una serie de fotografías en donde Laura y todo el elenco aparecen caracterizados de catrinas y la mujer regiomontana no ha parado de recibir duras críticas. Incluso algunos televidentes le piden a la producción que cedan su lugar a otra conductora "más carismática" como Kristal Silva

¡Me cae tan mal esta señora!".

Ya se fregó el programa... Regresó la G, bye"".

¿Cuándo entenderá que nadie la quiere? Cae mal que quiera sentirse la dueña y señora del programa".

Pongan a Kristal en lugar de Laura".

Perdón pero cae muy mal".

Fuente: Instagram @lauragii, @vengalaalegriatva y Wikipedia