ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras dejar TV Azteca, actriz recibe dura noticia y reportan su 'salida' de 'Hoy'

Una muy querida conductora de Televisa, quien anteriormente formaba parte de TV Azteca, recibió una dura noticia en pleno programa en vivo y le confesaron que pronto podría salir de 'Hoy'

Dan dura noticia en vivo a querida conductora de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las conductoras más queridas de Televisa, empresa en la que ha trabajado desde el 2012, recibió una inesperada noticia en pleno programa en vivo pues se le notificó que podría quedar fuera de Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No se trata de la tapatía Galilea Montijo y mucho menos de la guapa Andrea Legarreta, sino en realidad de Mariazel Olle Casals, quien forma parte del matutino debido a que es una de las concursantes del reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

La guapa mujer de origen español se formó como artista en el CEFAT de TV Azteca, empresa en la que realizó programas unitarios como Lo que callamos las mujeres, además de papeles secundarios en algunas telenovelas como Machos Los Sánchez.

Sin embargo, desde hace casi 10 años forma parte de las filas de San Ángel donde se le ha dado la oportunidad de estar en exitosos proyectos como Me caigo de risaEstá cañón, Más Deporte, La Jugada, entre algunos otros.

Lamentablemente este martes 2 de noviembre, Mariazel y su pareja de baile Yurem fueron notificados de que podrían quedar fuera de Las Estrellas Bailan en Hoy debido a que bajaron su nivel en su más reciente presentación y recibieron una muy baja puntuación.

Durante los ensayos se mostró que el joven actor sufrió una lesión en el brazo y afirmó que era parte del cansancio que sentía por estar en el concurso. Por su parte, 'Zel' presentó vómito y mareo e inmediatamente descartó que esté embarazada.

Los jueces Andrea Legarreta, Lolita Cortés Latin Lover le advirtieron a ambos que están en la cuerda floja y que en estos momentos solo sus fans podrías salvarlos a través de los votos, sin embargo, creen que por sus anteriores coreografías sí merecen estar en la final.

Ha sido lo peor (que han presentado), espero que el público ponga de su parte, no creo que hoy tengan una gran calificación... Sé lo disciplinados que son pero lo de hoy no se les podía permitir... lo de hoy merece esta calificación (baja)", explicó Lola muy preocupada.

Fuente: Programa Hoy